RubénA6 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Buenas El caso es que al darle al lavaparabrisas, echa agua, pero los limpias no hacen sus tres barridas. Si pongo los limpias, funcionan perfectamente en sus tres velocidades. Imagino que será algun relé, pero cual es el que controla eso, aunque me extraña que funcionen los limpias pero cuando le doy al agua no No se, me han cambiado la luna esta semana y lo mismo se han dejado algo mal conectado. Una ayuda por favor que estoy algo perdido Por cierto, mi coche es un A5 c5 berlina, reestyling Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 Ya está arreglado Por si a alguien le pasa lo mismo alguna vez era porque el relé estaba mal colocado Quitas la tapa de debajo del volante, colocas bien el relé y solucionado Yo no tenia ni idea de que relé era, pero empujas un poco todos y ves cual es el que está mal colocado, en mi coche uno que pone 602 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.