queixal Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola a todos, tengo un concert II simple din. Me gustaria poner un autoradio con mp3 y bluetooth. Me temo que todo lo que he visto va a dar el cante en el salpicadero. Me gustaria uno negro con la iluminacion en rojo que quede elegante como el de origen. A los que lo habeis cambiado o si alguien tiene alguna idea acepto sugerencias. Un saludo y gracias. Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo puse un Alpine sencillito, al que se le puedo conectar Ipod, ademas de leer MP3, de un diseño muy atractivo y con todo en rojo, de forma que de noche no hay diferencia con el original, de dia pues es distinto, pero yo estoy muy contento S2 Responder
Franky65 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Por lo que recuerdo haber leído en este foro: Becker Grand Prix ó otro modelo de Becker Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 yo le puse un Pionner de gama media, resolví la papeleta por 200 euros y no quedó muy desintegrado. Tambien tienes la opción de poner un concert II o III y un blutú original. sl2. Responder
queixal Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 Gracias por las respuestas mirare los becker. Hay el pioneer DEH-P700BT que hace buena pinta pero no lo he visto en directo y en las fotos parece mas bien naranja que roja la iluminacion. Tambien me gusta el clarion FB289RBT que lo veo moderno y elegante. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.