C_B_M Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Acabo de ver un auncio en Segundamano.com sobre la venta de unas taloneras S Line en la coruña por SOLO 70 euros. Y ahí dejo eso a quien le pueda interesar. Saludos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 link??? Responder
C_B_M Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Perdón. De todas formas con ir a segundamano.com y poner FALDONES AUDI........ACCESORIOS AUTOMO.......TODA ESPAÑA (o como ponga), ya aparece. Bueno ese es el Link y espero que funcione http://www.segundamano.es/li?q=faldones+au...amp;ps=&pe= Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 vale ya los he encontrado son rojos Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 pedazo chollo! lastima que sean rojos y no negros, porque estan tiraos no? Responder
C_B_M Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 No jodas tio, yo creo que es un chollazo. Son rojos ¿y que?, pues se pintan, ojo que estas taloneras deben de estar en torno a los 200 y pico euros. Responder
nachogg Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Sabeis si seria facil quitar la pintura , y dejarlos en platico como vienen de serie, Responder
nachoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 El de la primera foto es del S4, los otros son los normales, los lisos. La pintura lijando se podria quitar, pero sería mejor para volverlos a pintar otra vez, ya que no creo que quedara uniiforme. Salu2 Responder
Earenas Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 El de la primera foto es del S4, los otros son los normales, los lisos.La pintura lijando se podria quitar, pero sería mejor para volverlos a pintar otra vez, ya que no creo que quedara uniiforme. Salu2 +1 Los de la primera foto son los del S4... Por otra parte, los nomales y los S-line casi no se diferencian.. de echo pones dos coches identicos con diferentes taloneras y ni las notas.... Eso si a las del S4 le falta algo de seguimiento de linea para quedar perfectas... Saludos! Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡NO SON S-LINE,SON LAS NORMALES,EN LA PRIMERA FOTO SON S4,Y LAS OTRAS SON LAS NORMALES,FIJAROS BIEN,YO LO VI Y PENSE;ALGUNO PICARA,SEGURO. Responder
fosiesm Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 es verdad 1 foto s4 demas s-line -----------ojo-------------------------- ------------ojo------------------------- Responder
C_B_M Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Si tienes razón. Los que el puso son los del S4 y los que vende ni siquiera son S Line, tan solo son los "ordinarios". Que tipo mas cutre.... Responder
nachogg Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Que mentiroso y estafador ,, este ya sabe lo que se hace he ee !!! Editado 17 de Septiembre del 2008 por nachogg Responder
vigoro Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 en este tipo de webs de ventas, es normal encontrar a mas de un listillo con ganas de engañar a la gente Responder
mucho guille Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 eso,o igual es tonto y se cree que esas son las s-line,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.