LOA551 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Hola buenas, tengo un audi a3 tdi 1.9 atraction y el problema que tengo es el siguiente, todavia no he ido al taller pero me gustaria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo, el problema biene cuando el coche empieza a andar y voy metiendo la primera no pasa, y meto segunada y empiezan los problemas a si sucesivamente el coche le piso a fundo o un poco mas fuerte y las revoluciones se disparan y cuando coge velocidad se estabiliza y asi sucede con todas las marchas hasta la quinta me lo ha empezado hacer hoy, mi pregunta es si alguien le a sucedido esto, pienso que lo que esta roto es el embrague del coche y por eso se revoluciona y suben las revolucones y luego se estabilizan, por favor si alguien le ha pasado que me lo comente gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 PARA PROBAR.... pon el freno de manos y ayuda con el de pie... haz el intento de salir..... si el coceh se cala, el embrague esta bueno, si el cochce se sube de vueltas y no se cala, ni tampoco sale... el embrague esta frito. tambien lo notaras en pendientes muy empinadas... que se sube de vueltas y no anda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.