nachoa4 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Otra foto que se ve mejor Responder
ilie Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 uff queda que te cagas alguien tiene referencia?????? Responder
Earenas Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 uff queda que te cagas alguien tiene referencia?????? Octubre del 2003 y se oculta... La verdad yo estaba en el caso opuesto... pense que era asi en todos... Ahroa me entero... pero creo que queda mejor asi .. oculto... sobre todo como yo que nunca lo uso... Saludos! Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 y creo que hay mas diferencias, pero ya no me acuerdo cuales eran... solo recuerdo que eran cosas del interior... saludos Responder
jesusa4 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola, enero del 2003 y si se oculta. Responder
adolfinik Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 el mio enero de 2005 y no se oculta,y el cenicero trasero es de color alumino como las molduras. Responder
Saker Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El mio es de diciembre de 2004 y se oculta. Puede tener que ver con que tengas el acabado interior S-line? yo si lo tengo, lo digo por eso. Ademas yo tengo el mando del menu para el FIS al lado( desde hay se program ala calefacción estacionaria y se ve lo de las inspecciones). Un saludo Responder
francven Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El mio es de final del 2001 es abatible. El tema de cambiarlo si se puede, hace unas dias he cambiado la consola central y la parte del mechero es una pieza que se sujeta con tornoillos. saludos. Responder
BRABUS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno y a todo esto pregunto, habrá posibilidad de cambiar los que no se ocultan por unos que si lo hagan? o es una chorrada que vadrá una pasta? Responder
mazor Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 el mio es de septiembre 2003 y es ocultable de todas formas vale 60 euros en la audi el ocultable Responder
Villaverde Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Saludos, el mio es de diciembre del 2002 y el mechero se oculta, lo que si es raro, que tiene las molduras todas en aluminio y la tapa del cenicero trasero es de pástico negro. tengo un amigo con el mismo modelo un año mas nuevo que el mio, y le trae el cenicero trasero con tapa de aluminio y el mechero fijo........cosas raras Responder
Navassenc Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El mio es de febrero de 2003 y si se oculta.S2 Responder
JABALI9 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 El mio es de mayo 2004 y no se oculta Responder
canijo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 El mio es de abril de 2004 y se ve pero me gustaría cambiarlo también aunque viendo el interior del S4 me dan unas ganas de cambiar molduras y volante y cambiarlo todo. Responder
taras bulba Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 uff queda que te cagas alguien tiene referencia?????? Octubre del 2003 y se oculta... La verdad yo estaba en el caso opuesto... pense que era asi en todos... Ahroa me entero... pero creo que queda mejor asi .. oculto... sobre todo como yo que nunca lo uso... Saludos! +1 octubre 03 y queda guardadito... Total como no lo utilizo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.