Pol Borras Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Vendo audi coupe quatro v.6 2.8 del año 92 . - junta de culata averiada, bomba de agua nueva a estrenar, fallo en el velocimetro y alguna chapa más rallada que otra. Tengo que venderlo por falta de fondos, aunque es un cochazo que no se me olvidará en muchos años. Especial para coleccionista, tuneador de clasikos potentes o para recambios. Vivo en barcelona, precio a convenir, todo es hablarlo.
coperas Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 es el quattro??sabes cuanto costaria el arreglo? tiene clima?techo??
Pol Borras Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 es el quattro??sabes cuanto costaria el arreglo?tiene clima?techo?? si, es el quattro.arreglarlo solo supone cambiarle la junta de culata, y eso dependiendo del mecanico te puede salir sobre los 1000€. si te interesa y puedes venir a verlo, estoy pensando en mas o menos 700€. ya me diras algo si eso.
coperas Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 tengo q hacerme numeros si eso ya te diria s2
Publicaciones recomendadas