Jump to content

Ruidito en el asiento


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola compis,pues me pasa una cosilla que no llega a ser problema,pero me jode muxo porque el coxe no se oye nada,pues me pasa que cuando me siento en el asiento del conductor,se oye como un clac,como si hubiese cojido olgura o algo,y cuando tomo una curva tambien,esto lleva tornillos o algo para apretarlo?

 

 

 

GRacias tios/as.un saludo maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chaval.

 

Lleva cuatro tornillitos, que desplazando hacia atrás el asiento ves los dos delanteros y quizá tenga alguno flojo, revísalos, y en la parte trasera haces lo contrario o bien alzas el mismo. Y si persiste el inconveniente revisa en este caso la estructura del asiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

 

Lleva cuatro tornillitos, que desplazando hacia atrás el asiento ves los dos delanteros y quizá tenga alguno flojo, revísalos, y en la parte trasera haces lo contrario o bien alzas el mismo. Y si persiste el inconveniente revisa en este caso la estructura del asiento.

 

Saludos.

 

 

Gracias tio voy esta tarde a comprobarlo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.