a3 revenge Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 hola compis,pues me pasa una cosilla que no llega a ser problema,pero me jode muxo porque el coxe no se oye nada,pues me pasa que cuando me siento en el asiento del conductor,se oye como un clac,como si hubiese cojido olgura o algo,y cuando tomo una curva tambien,esto lleva tornillos o algo para apretarlo? GRacias tios/as.un saludo maquinas. Responder
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola chaval. Lleva cuatro tornillitos, que desplazando hacia atrás el asiento ves los dos delanteros y quizá tenga alguno flojo, revísalos, y en la parte trasera haces lo contrario o bien alzas el mismo. Y si persiste el inconveniente revisa en este caso la estructura del asiento. Saludos. Responder
a3 revenge Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola chaval. Lleva cuatro tornillitos, que desplazando hacia atrás el asiento ves los dos delanteros y quizá tenga alguno flojo, revísalos, y en la parte trasera haces lo contrario o bien alzas el mismo. Y si persiste el inconveniente revisa en este caso la estructura del asiento. Saludos. Gracias tio voy esta tarde a comprobarlo Un saludo. Responder
Bully Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿Has conseguido algo en claro? Responder
a3 revenge Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿Has conseguido algo en claro? nada ayer miré y nada,los tornillos van bien apretados,y sigue aciendolo,no se ya de que puede ser?? Responder
davidtdi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Sera algo del interior del asiento,si es asi lo tienes jodio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.