Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bufff !!! chico .... toda la vida aquí y en lo del transporte publico :thumbsup:

Hecha un ojo a esto a ver si te puede ayudar

trayecto entre dos puntos (Madrid)

Te lo he calculado pero me temo que al acceder a la pag da error........ :thumbsup: , esta mu to mu mal :laugh:

Transporte publico entre dos puntos de Madrid

Publicado (editado)

La calle se llama Federico Salmón , esta en el nº 2 , las estaciones de metro cercanas son Pio XII o Colombia .

Te cojes la linea 1 (azul) desde Atocha , hasta Plaza de Castilla y allí un par de estaciones de la linea 9 , eso by metro , que dependiendo de la hora sera lo más rápido y además conoceras muy de cerca un monton de gente :laugh:

En Bus :Plano Buses EMT

Aquí te he hecho la ruta desde el Pso del Prado a 2min de la estacion de Atocha :thumbsup:

En Bus ...pa ver más.

Si no vas en hora muy "punta" creo que es mejor el Bus , pero ojito en el 27 con los descuideros..... suerte tronk!!!

ULTIMA HORA !!!!

Me comunican que si subes de Atocha a la plaza de Cibeles ( 6 o 7 min) por el Paseo del Prado , puedes cojer en esta plaza la linea nº 52 o la 9 que te dejaran bastante cerca de tu destino :thumbsup:

Editado por NandoTT
Publicado (editado)
La calle se llama Federico Salmón , esta en el nº 2 , las estaciones de metro cercanas son Pio XII o Colombia .

Te cojes la linea 1 (azul) desde Atocha , hasta Plaza de Castilla y allí un par de estaciones de la linea 9 , eso by metro , que dependiendo de la hora sera lo más rápido y además conoceras muy de cerca un monton de gente :cfsd1:

En Bus :Plano Buses EMT

Aquí te he hecho la ruta desde el Pso del Prado a 2min de la estacion de Atocha :thumbsup:

En Bus ...pa ver más.

Si no vas en hora muy "punta" creo que es mejor el Bus , pero ojito en el 27 con los descuideros..... suerte tronk!!!

ULTIMA HORA !!!!

Me comunican que si subes de Atocha a la plaza de Cibeles ( 6 o 7 min) por el Paseo del Prado , puedes cojer en esta plaza la linea nº 52 o la 9 que te dejaran bastante cerca de tu destino :thumbsup:

Muchas gracias por la info, casi que prefiero el metro. Las lineas 52 y 9, ¿son de bus o metro? :laugh:

Por cierto, desde la parada de Colombia, está muy lejos para ir andando hasta el club?

Editado por astramal
Publicado (editado)

De Bus .....la 52 y mejor que la 9 la 7 ( me estan volviendo loco con esta ...mejor la 52) , con esa no tendras que hacer transbordo , te deja bastante cerca. :thumbsup:

La estación de Colombia , ni PIO XII no te dejan muy lejos tienes que andar , pero unos minutos .

Un Placer , si necesitas algo ya sabes.

Editado por NandoTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.