astramal Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues eso chicos, que mañana tengo que ir desde la estación de Atocha al Club de Tenis Chamartín, por lo visto está bastante lejos (yo, de Madrid, ni idea...) y me preguntaba si me podéis echar un cable, si hay un metro que me deje cerca o bastante cerca Responder
NandoTT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Bufff !!! chico .... toda la vida aquí y en lo del transporte publico Hecha un ojo a esto a ver si te puede ayudar trayecto entre dos puntos (Madrid) Te lo he calculado pero me temo que al acceder a la pag da error........ , esta mu to mu mal Transporte publico entre dos puntos de Madrid Responder
NandoTT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) La calle se llama Federico Salmón , esta en el nº 2 , las estaciones de metro cercanas son Pio XII o Colombia . Te cojes la linea 1 (azul) desde Atocha , hasta Plaza de Castilla y allí un par de estaciones de la linea 9 , eso by metro , que dependiendo de la hora sera lo más rápido y además conoceras muy de cerca un monton de gente En Bus :Plano Buses EMT Aquí te he hecho la ruta desde el Pso del Prado a 2min de la estacion de Atocha En Bus ...pa ver más. Si no vas en hora muy "punta" creo que es mejor el Bus , pero ojito en el 27 con los descuideros..... suerte tronk!!! ULTIMA HORA !!!! Me comunican que si subes de Atocha a la plaza de Cibeles ( 6 o 7 min) por el Paseo del Prado , puedes cojer en esta plaza la linea nº 52 o la 9 que te dejaran bastante cerca de tu destino Editado 17 de Septiembre del 2008 por NandoTT Responder
astramal Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) La calle se llama Federico Salmón , esta en el nº 2 , las estaciones de metro cercanas son Pio XII o Colombia . Te cojes la linea 1 (azul) desde Atocha , hasta Plaza de Castilla y allí un par de estaciones de la linea 9 , eso by metro , que dependiendo de la hora sera lo más rápido y además conoceras muy de cerca un monton de gente En Bus :Plano Buses EMT Aquí te he hecho la ruta desde el Pso del Prado a 2min de la estacion de Atocha En Bus ...pa ver más. Si no vas en hora muy "punta" creo que es mejor el Bus , pero ojito en el 27 con los descuideros..... suerte tronk!!! ULTIMA HORA !!!! Me comunican que si subes de Atocha a la plaza de Cibeles ( 6 o 7 min) por el Paseo del Prado , puedes cojer en esta plaza la linea nº 52 o la 9 que te dejaran bastante cerca de tu destino Muchas gracias por la info, casi que prefiero el metro. Las lineas 52 y 9, ¿son de bus o metro? Por cierto, desde la parada de Colombia, está muy lejos para ir andando hasta el club? Editado 17 de Septiembre del 2008 por astramal Responder
NandoTT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) De Bus .....la 52 y mejor que la 9 la 7 ( me estan volviendo loco con esta ...mejor la 52) , con esa no tendras que hacer transbordo , te deja bastante cerca. La estación de Colombia , ni PIO XII no te dejan muy lejos tienes que andar , pero unos minutos . Un Placer , si necesitas algo ya sabes. Editado 17 de Septiembre del 2008 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.