Jump to content

Cual es la marca del navi


Ban

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe que marca o tipo de Navi llevamos en el B8?. Lo he buscado en el foro de navegadores y na de na, me interesa para empezar a investigar la posibilidad de poner los dichosos Pois o avisadores de radares y otros puntos de interes (puntos negor en las carreteras etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

este tema nos interesa a todos.

 

Yo lo maximo que he averiguado es que los mapas se los suministra a AUDI la empresa Tele Atlas, aqui pongo su pagina web.

 

http://www.teleatlas.com/index.htm?Lang=ES

 

Si enconramos algo mas no dudemos en ponerlo aqui.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la única opción para poder poner los KPIS de los radares, es haciendo una copia del DVD de navegación y después incluir los radares o los KPIS que queramos y que no vengan incluidos, pero al parecer el Software del dichoso navegador, no es convencional de ser especial de AUDI y dificil por lo tanto copiar el DVD, eso es lo que me dijeron o me dejaron caer mejor dicho en el CONCE, aunque sé que hay muchos foreros intentando hacer una copia, incluir los radares y probar si funciona, estamos todos a la espera de que alguien lo consiga y lo postee.

 

Premio para el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente el proceso de generación de la cartografía digital es muy costoso y sólo hay un par de empresas que hacen los mapas, entre ellas TeleAtlas.

 

Lo que hacen las empresas fabricantes de GPS es utilizar estos mapas en sus propios soportes, añadiendo imágenes concretas así como un software de gestión de esos mapas y una interfaz de usuario que es lo que realmente marca las diferencias entre unos y otros.

 

Lo de que sea específico de Audi, seguro que sí, pero al final seguro que es uno ya existente sobre el que se hace cierto tunning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la única opción para poder poner los KPIS de los radares, es haciendo una copia del DVD de navegación y después incluir los radares o los KPIS que queramos y que no vengan incluidos, pero al parecer el Software del dichoso navegador, no es convencional de ser especial de AUDI y dificil por lo tanto copiar el DVD, eso es lo que me dijeron o me dejaron caer mejor dicho en el CONCE, aunque sé que hay muchos foreros intentando hacer una copia, incluir los radares y probar si funciona, estamos todos a la espera de que alguien lo consiga y lo postee.

 

Premio para el primero.

 

Realmente, ¿alguien sabe hacer esto? Creo que se ha mencionado muchas veces pero en ningún sitio he visto el procedimiento para hacerlo.

 

A mí me vale con que salgan los poi, ni aviso sonoro (que no me lo hace para el resto) ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la única opción para poder poner los KPIS de los radares, es haciendo una copia del DVD de navegación y después incluir los radares o los KPIS que queramos y que no vengan incluidos, pero al parecer el Software del dichoso navegador, no es convencional de ser especial de AUDI y dificil por lo tanto copiar el DVD, eso es lo que me dijeron o me dejaron caer mejor dicho en el CONCE, aunque sé que hay muchos foreros intentando hacer una copia, incluir los radares y probar si funciona, estamos todos a la espera de que alguien lo consiga y lo postee.

 

Premio para el primero.

 

Realmente, ¿alguien sabe hacer esto? Creo que se ha mencionado muchas veces pero en ningún sitio he visto el procedimiento para hacerlo.

 

A mí me vale con que salgan los poi, ni aviso sonoro (que no me lo hace para el resto) ni nada.

 

Buenas,

 

por el foro del A6, lei hace un tiempo que si habian logrado copiar el DVD, para el navegador del A6. Lo que no se si para este nuevo B8 sera lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente que la manera de hacerlo es copiando el DVD original a otro DVD modificado.

 

Los de BMW ya lo han conseguido y funciona (yo antes lo tenia y ok.)

 

Hay una web http://www.todo-poi.es/ que dispone de manuales y demas para hacerlo.

 

El tema es delicado de narices, hay que modificar determinados archivos y despues hace la copia esa del DVD con el alcohol 120 a muy baja velocidad y demas rollos, pero cuando uno de nosotros lo consiga lo demas vendra rodado.

 

Por otra parte el navi ya incluye cantidad de puntos como restaurantes y demas, por tanto seguro que la cosa esta en saber que archivo modificar y como, para lo cual necesitaba saber la marca de mapa, ya la sabemos (Tele atlas) ahora a moverse no?

 

Suerte

 

Al primero que lo consiga le tenemos que hacer un monumento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.