him_marius Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Audi S5 K500 por MTM MTM supercharges el Audi S5 Motoren Technik de Wettstetten Mayer, Alemania, pone el Audi S5 bajo presión. Como "MTM GT sobrealimentados" el coupe deportivo de motor sobrealimentados demuestra los datos de rendimiento impresionante. Junto con los frenos más grandes, un coilover suspensión y otros cambios menores, el resultado es un paquete global que puede tener sobre la pista. A presión Mira, cuando se suelta! En la más mínima presión sobre el acelerador de la MTM S5 GT sobrealimentados cohetes hacia adelante con la fuerza bruta. El compresor añadido para el Audi 4,2 litros V8 de MTM es lo que hace que esto sea posible. Un MTM con intercooler vivienda integrada del agua de refrigeración se asegura de que el motor siempre puede generar el máximo rendimiento. En general, en lugar de la cepa 354 CV, ahora hay de todos los 505 caballos de fuerza a 7190 rpm. Esto hace que una potencia del motor de 120 caballos por litro! El par de impulsar 106 a 546 Nm surge en vehemente intermedio ráfagas, a la que el conductor pueda obtener adicto. El sprint de 0-100 km / h tarda 4,3 segundos, convirtiendo muchos coches deportivos super verde con envidia. Y hasta su velocidad máxima de 300 km / h que puede contener su propio con cualquiera de ellos. El uniforme de gran alcance, poder dinámico de visualización es subrayada por un flujo de acero inoxidable optimizado el sistema de escape deportivos. La gallina de grano de recaudación de sonido es puesto en libertad por cuatro tailpipes, cada 90 mm de diámetro. Curva de abrazos y ágil MTM su GT equipada con un sobrealimentados perfectamente sintonizado coilover suspensión y, además, modificó la geometría del eje con mayor camber ángulos. Tras el cambio, su dinamismo de conducción y la curva de abrazos características son tan pronunciadas que nunca quieren manejar directamente-por delante de nuevo. El directivo características son más precisos y mejorar la agilidad, mientras que la manipulación por carretera sigue siendo bastante neutral. Frenado Dado que un mayor rendimiento de los vehículos también tiene que ser contenido sus más rápidamente, MTM mejorado el rendimiento de los frenos, también. En consecuencia MTM siempre proporciona el adecuado sistema de frenos para vehículos de todas las clases de rendimiento. En el caso de MTM GT sobrealimentados, los especialistas de Baviera mejorado la desaceleración con un nuevo sistema de frenos en el eje delantero. Se trata de un sistema de frenos con 8-pistón fijo calibres y 380×34 mm enfrentado a los discos de freno. El paquete incluye las líneas flexibles de acero y accesorios. Con el sistema el conductor puede desacelerar el MTM GT sobrealimentados de 100-0 km / h dentro de unos 35 m. El "hueso" los discos de freno por cierto representan un diseño especial, fabricada especialmente para MTM. Típico de "picadas" discos de freno son los agujeros que no penetran por completo el disco. Su aspecto y comparten las características de un disco perforado, pero dificultan el trabajo de formación de la grieta que normalmente se produce tras un largo uso. La pequeña diferencia Ópticamente el GT sobrealimentados no se ve muy diferente del modelo de serie. Aquí MTM ha ido a por subestimación. Sin embargo - aparte de la MTM de escape del sistema de tuberías - la "bimoto" MTM llantas cuidar de una mirada distinguirse claramente de la serie. La llamativa ruedas están disponibles en "plata brillante", "titanio" y "corte de diamantes" acabados. MTM ofrece la "bimoto" borde de la S5 - como para otros modelos A5 demasiado - en 10.5×21 "como un completo conjunto de llanta junto con 295/25/ZR21 neumáticos. En MTM la regla general es: especial deseos se cumplan. La personalización es también llevó a cabo sobre una base individual! Más información sobre la tecnología MTM amplia gama de Audi-Volkswagen Grupo de los vehículos se encuentra disponible en Internet en www.MTM-online.de o en el teléfono: +49-841/98188 -88. Responder
him_marius Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Responder
him_marius Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 precios de la preparación: http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...U&modell=S5 Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Qué llantas más guapas...!!! Y que salidas...!!! Saludos...!!! Responder
chikitov6 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 S2. Responder
fr.fm Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 no me gustan las llantas MTM en ese modelo y mira que en el s3 me encantan Responder
mavtibu Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 PRECIOSO <_< Responder
Klubber Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues a mi no me gusta.... Saludos Responder
labombadiesel Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Seamos sinceros, estéticamente la cosa es "justita", es decir, han bajado un poco el coche, le han metido unas llantas y ruedas más grandes (que a mi no me gustan, aunque para gustos colores) y le han puesto unos escapes más gordos, pero nada más. Vamos, es como un S5 o A5 S-line bajado y con llantas gordas. Lo bueno de ese coche es lo que no se ve, es decir el pepinazo de motor preparado que lleva y la preparación de frenos y suspensiones que lleva. No se si haría esa preparación si tuviera un S5. Quizás para eso me esperaría a que saliera el RS5, aunque cada uno puede hacer lo que más le guste. Responder
him_marius Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 pues a mí precisamente lo q m gusta (estética) es q no se ha tocado prácticamente nada del S5 original, sólo unas salidas de escape más pronunciadas, suspensiones rebajadas y unos enormes llantones (q es lo q más m gusta y donde más gana el coche). Si bien esas llantas MTM no son mis favoritas, esas gomas 295/25 R21 son bestiales y hacen del S5 mucho + deportivo, agresivo y radical. Entiendo q algunos podáis ver hasta unas ruedas exageradas, pero si se busca agresividad pura y dura, ahora mismo un S5 con 19", con esos pasos de rueda monumentales, se queda bastante corto (aunq las llantas del S5 son muy wapas). No tengo duda q si tuviese un bicho de estos (+ de 300 cv), no podría llevar 19"... Responder
labombadiesel Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Está claro que el mundo está lleno de gustos diferentes, y eso es bueno. A mi con 300CV me sobraría con 19" y me preocuparia más la anchura de las gomas, que siendo quattro y en función del peso, con 255-265 de anchura vas que chutas y te sobra goma por todos los lados, sino mira el RS6 que gomas lleva y eso que pesa más y tiene más potencia que ese S5 MTM. Sobre lo de que esas ruedas y esa altura rebajada le hacen más deportivo, agresivo y radical, pues que quieres que te diga, yo a un coche la agresividad no se la veo ni en la altura ni en las ruedas, pero bueno. No obstante, lo que quería decir es que para llevar 500CV ese coche estéticamente no cambia casi nada y que no entiendo los comentarios sobre su estética, aunque está visto que la estética es muy personal. Editado 18 de Septiembre del 2008 por labombadiesel Responder
him_marius Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Está claro que el mundo está lleno de gustos diferentes, y eso es bueno. A mi con 300CV me sobraría con 19" y me preocuparia más la anchura de las gomas, que siendo quattro y en función del peso, con 255-265 de anchura vas que chutas y te sobra goma por todos los lados, sino mira el RS6 que gomas lleva y eso que pesa más y tiene más potencia que ese S5 MTM. Sobre lo de que esas ruedas y esa altura rebajada le hacen más deportivo, agresivo y radical, pues que quieres que te diga, yo a un coche la agresividad no se la veo ni en la altura ni en las ruedas, pero bueno. No obstante, lo que quería decir es que para llevar 500CV ese coche estéticamente no cambia casi nada y que no entiendo los comentarios sobre su estética, aunque está visto que la estética es muy personal. Hombre, en mi opinión, las llantas son la parte en la que un coche cambia más, es la parte más deportiva... Las medidas de serie no quiere decir q sean las últimas o las más grandes q puede calzar el vehículo, xq cada vez q sacan un nuevo modelo RS (al igual q los 'M' de BMW) van aumentando progresivamente una pulgada (esto no es una regla q siempre se cumple, pero cada vez más). No es por nada, pero el S5 de Neverminds, por ejemplo, con un simple (y caro) cambio de ruedas, el coche cambia una bestialidad, si no echa un vistazo a las fotos por el foro q hay de A5/S5 con llantas más grandes, o con las NEW RS4 20" (265/30), q ya se nota. Entre éste: y éste: PARA MÍ, no hay color. Pero para gustos... colores. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Vaya carros... Saludos. Responder
teterito Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Está claro que el mundo está lleno de gustos diferentes, y eso es bueno. A mi con 300CV me sobraría con 19" y me preocuparia más la anchura de las gomas, que siendo quattro y en función del peso, con 255-265 de anchura vas que chutas y te sobra goma por todos los lados, sino mira el RS6 que gomas lleva y eso que pesa más y tiene más potencia que ese S5 MTM. Sobre lo de que esas ruedas y esa altura rebajada le hacen más deportivo, agresivo y radical, pues que quieres que te diga, yo a un coche la agresividad no se la veo ni en la altura ni en las ruedas, pero bueno. No obstante, lo que quería decir es que para llevar 500CV ese coche estéticamente no cambia casi nada y que no entiendo los comentarios sobre su estética, aunque está visto que la estética es muy personal. PRUEBA de llevar un coche con suspensiones deportivas rebajado y ya me contarás su agresividad o un camión de 600 cv y nos lo cuentas porfa¡ Responder
Pedro R Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 La preparación de motor IMPRESIONANTE. El tema de personalizarlo está claro que el preparador ha primado el tema mecánico frente al tema "visual" Yo, sinceramente pongo el tope de la llanta para el A5 en 20" y un perfil de 30 Sinceramente, más me parece una burrada y una temeridad. La estética con 20" está más que bien mostrada y más sería bastante animal pero cada cual es libre de hacer con su máquina lo que guste. Respecto a lo que comenta him_marius totalmente deacuerdo de esas llantas tipo RS4 son brutales Un saludo cordial. Responder
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