GaBBaNa_NaNDo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Buenas tardes,Me gustaría mejorar el texto, en español este ha sido el entregado a prensa: MTM AUDI S5 GT SUPERCHARGED - 505 caballos y 546 Nm de par motor - Velocidad máxima 300 km/h, de 0 a 100 en 4,3 seg. - Sistema de escape deportivo de acero inoxidable y 4 tubos - Mayor sistema de frenado para una mejor deceleración - Suspensión coilover, geometría de eje modificada Motoren Technik Mayer de Wettstetten (Alemania) lleva al límite el Audi S5. Estos expertos en tuning alemanes han desarrollado una versión del Audi S5 a la que han denominado “GT Supercharged”. Se trata de un bonito coupé que con un motor de compresión demuestra unos datos de rendimiento impresionantes. Unos frenos de mayor tamaño, una suspensión coilover así como pequeñas modificaciones adicionales forman un conjunto más propio de un automóvil de alta competición. Presión Cuidado con darle rienda suelta! A la más mínima presión sobre el acelerador el MTM S5 GT supercharged saldrá disparado con una fuerza brutal. Esto se debe al compresor añadido por MTM al Audi 4,2 L. y 8 cilindros en V. Un intercooler de MTM con refrigeración de agua integrada se encarga de que el motor genere siempre la máxima potencia. En total cuenta con unos impresionantes 505 CV con 7190 rpm, en lugar de los 334 del modelo de serie. El rendimiento por litro del vehículo llega a alcanzar de esta forma alrededor de 120 CV. El incremento en 106 Nm del par motor -alcanzando un total de 546 Nm- se pone de manifiesto en aceleraciones continuas, de las que el conductor nunca tiene bastante. El vehículo pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos lo que haría palidecer de envidia a más de un coche deportivo de primer nivel. Y hasta alcanzar su velocidad máxima de 300 km/h mantiene a más de uno a raya. Este despliegue de potencia y dinamismo es remarcado por un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y flujo optimizado. El sonido envolvente sale a través de 4 tubos finales, cada uno de 90 mm de diámetro. Ágil y apasionado de las curvas MTM equipa su GT Supercharged con una suspensión coilover perfectamente integrada y cambia además la geometría de eje aumentando el ángulo de giro de las ruedas. Tras los cambios, su dinamismo en la conducción y su agarre en las curvas son tan pronunciados que nunca más querrá conducir en rectas. La dirección se hace más precisa y aumenta la agilidad, mientras la conducción se mantiene muy neutral. Frenada Como un vehículo con la potencia aumentada debe poder ser controlado rápidamente MTM también ha mejorado el sistema de frenada. Por ello MTM ofrece a todos los vehículos siempre el sistema de frenado acorde a todas las clases de potencia. En el caso del MTM GT Supercharged los especialistas bávaros mejoran la deceleración con un nuevo sistema de frenada en el eje delantero. Se trata de un sistema de pinza de 8 pistones y grandes discos perforados de 380X34 mm. El paquete incluye también los correspondientes latiguillos de freno de acero flexible así como las piezas. Con este sistema el conductor puede decelerar el MTM GT Supercharged de 100 a 0 en aprox. 35 metros. Los discos de freno perforados presentan un diseño especial fabricados en exclusiva para MTM. Son típicas sus perforaciones que no lo atraviesan completamente. Comparten la apariencia y las características de un disco perforado, pero previenen la formación de fisuras que suelen aparecer con el uso prolongado. La pequeña diferencia A simple vista el GT Supercharged no parece distinto del modelo de serie, lo que dice mucho de la modestia de MTM. A pesar de ello, el sistema de escapes de MTM, así como las llantas bimoto MTM, proporcionan el toque de distinción. Las llamativas ruedas están disponibles en los acabados plata, titanio o diamante. MTM proporciona las llantas bimoto para el S5 y para otros modelos A5 en las medidas 10,5 x21”, junto con neumáticos 295/25ZR21. En MTM la norma es: los deseos especiales se satisfacen. La customización se adapta a los gustos individuales. Más información de la extensa gama de tecnología de MTM para Audi/Volkswagen está disponible en la página www.MTM-online.de o por teléfono en el número 952510234 Un Saludo, gracias Antonia Ramírez MTM Team Spain Ah! Pronto tendremos un taller colaborador en Barcelona, lo que hará las delicias de nuestros fans,,, :thumbsup: Responder
Txiki666 Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Audi S5 K500 por MTM MTM supercharges el Audi S5 Motoren Technik de Wettstetten Mayer, Alemania, pone el Audi S5 bajo presión. Como "MTM GT sobrealimentados" el coupe deportivo de motor sobrealimentados demuestra los datos de rendimiento impresionante. Junto con los frenos más grandes, un coilover suspensión y otros cambios menores, el resultado es un paquete global que puede tener sobre la pista. A presión Mira, cuando se suelta! En la más mínima presión sobre el acelerador de la MTM S5 GT sobrealimentados cohetes hacia adelante con la fuerza bruta. El compresor añadido para el Audi 4,2 litros V8 de MTM es lo que hace que esto sea posible. Un MTM con intercooler vivienda integrada del agua de refrigeración se asegura de que el motor siempre puede generar el máximo rendimiento. En general, en lugar de la cepa 354 CV, ahora hay de todos los 505 caballos de fuerza a 7190 rpm. Esto hace que una potencia del motor de 120 caballos por litro! El par de impulsar 106 a 546 Nm surge en vehemente intermedio ráfagas, a la que el conductor pueda obtener adicto. El sprint de 0-100 km / h tarda 4,3 segundos, convirtiendo muchos coches deportivos super verde con envidia. Y hasta su velocidad máxima de 300 km / h que puede contener su propio con cualquiera de ellos. El uniforme de gran alcance, poder dinámico de visualización es subrayada por un flujo de acero inoxidable optimizado el sistema de escape deportivos. La gallina de grano de recaudación de sonido es puesto en libertad por cuatro tailpipes, cada 90 mm de diámetro. Curva de abrazos y ágil MTM su GT equipada con un sobrealimentados perfectamente sintonizado coilover suspensión y, además, modificó la geometría del eje con mayor camber ángulos. Tras el cambio, su dinamismo de conducción y la curva de abrazos características son tan pronunciadas que nunca quieren manejar directamente-por delante de nuevo. El directivo características son más precisos y mejorar la agilidad, mientras que la manipulación por carretera sigue siendo bastante neutral. Frenado Dado que un mayor rendimiento de los vehículos también tiene que ser contenido sus más rápidamente, MTM mejorado el rendimiento de los frenos, también. En consecuencia MTM siempre proporciona el adecuado sistema de frenos para vehículos de todas las clases de rendimiento. En el caso de MTM GT sobrealimentados, los especialistas de Baviera mejorado la desaceleración con un nuevo sistema de frenos en el eje delantero. Se trata de un sistema de frenos con 8-pistón fijo calibres y 380×34 mm enfrentado a los discos de freno. El paquete incluye las líneas flexibles de acero y accesorios. Con el sistema el conductor puede desacelerar el MTM GT sobrealimentados de 100-0 km / h dentro de unos 35 m. El "hueso" los discos de freno por cierto representan un diseño especial, fabricada especialmente para MTM. Típico de "picadas" discos de freno son los agujeros que no penetran por completo el disco. Su aspecto y comparten las características de un disco perforado, pero dificultan el trabajo de formación de la grieta que normalmente se produce tras un largo uso. La pequeña diferencia Ópticamente el GT sobrealimentados no se ve muy diferente del modelo de serie. Aquí MTM ha ido a por subestimación. Sin embargo - aparte de la MTM de escape del sistema de tuberías - la "bimoto" MTM llantas cuidar de una mirada distinguirse claramente de la serie. La llamativa ruedas están disponibles en "plata brillante", "titanio" y "corte de diamantes" acabados. MTM ofrece la "bimoto" borde de la S5 - como para otros modelos A5 demasiado - en 10.5×21 "como un completo conjunto de llanta junto con 295/25/ZR21 neumáticos. En MTM la regla general es: especial deseos se cumplan. La personalización es también llevó a cabo sobre una base individual! Más información sobre la tecnología MTM amplia gama de Audi-Volkswagen Grupo de los vehículos se encuentra disponible en Internet en www.MTM-online.de o en el teléfono: +49-841/98188 -88. Lo siento muxo,pero sera pq toy enamorao d ete coche y d cualquier manera me enloquece,pero en negro.......... pierde las lineas!!!! Responder
bLiNd Publicado 2 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2008 Demasiada llanta no? Responder
NeverMinds Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 (editado) Never, q he visto tu macro-repostaje muuuuchas veces, son fotos de calidad y se aprecia perfectamente las llantas del S5, pero m sigo quedando, sean cual sean las fotos, con las NEW RS4 20", ya q las he visto en vivo (en un A5 S-Line rojo brillante) y quedan espectaculares, impresionantes, todo lo q diga es poco, le vienen como anillo al dedo. Y yo, por lo menos, sigo viendo 19" escaso para un S5. Precisamente por eso las he puesto ya que se aprecían lo que son realmente. Para mi 19" es el tamaño ideal para un A5/S5, 20" las ví en un A5 rojo sin S Line y me pareció zapatones al margen que como no lo bajes sube demasiado en altura. Lo dicho son gustos. Un saludo. him_marius a esto me refería yo :clap1: Queda mucho mejor para mi gusto la llanta MTM en 19" (más estético como armónico el coche) que la de 21" MTM que parece una carreta o tractor. Un saludo. 19" 21" Editado 5 de Octubre del 2008 por NeverMinds Responder
jap Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Estoy con Never. 21" es demasiado para el S5, es "anti-estético". Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.