MTV Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues eso, que me acaba de llamar mi comercial para decirme que debido a los problemas y retrasos del montaje del nuevo motor 2.0 180cv. que me han cambiado la semana de producción de la 39 a la 42 , y según me ha dicho no he sido el único, al parecer van a ser varios coches con el nuevo motor lo que van a sufrir retrasos. Aquí en el foro estábamos 4-5 compañeros con la misma semana, haber que os dicen a vosotros y espero que tengáis más suerte que yo y os la mantengan. Al menos el comercial, me llama cada 15días para informarme del estado del coche porque en audiclass solo me aparece como pedido recibido. Saludos Responder
Klubber Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Ya somos 2 con lo de audiclass.... Yo estoy pendiente de que me llame mi comercial, haber que dice. SAludos Responder
shadybcn Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 pues yo aun tengo 39...aunque esta tarde ire a ver a mi comercial a ver que me dice.... con lo contento que estaba que se fabricaba la semana que viene...luego os digo algo! Responder
MTV Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Estos cab***es de Audi, uno ilusionado con que la próxima semana le fabrican su nuevo coche y unos días antes te dicen que otras 3 semanas más... Responder
horus_mad Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo parece que he tenido suerte. tenía la misma semana que vosotros y el jueves pasado me llamó el comercial para decirme que el coche ya habia salido de fabricación y que la primera semana de octubre lo tengo aquí. Esta tarde lo llamaré a ver que me dice pero en principio ya estaba fabricado.... Responder
Klubber Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Acabo de hablar con mi comercial y me lo ha confirmado tengo el coche (2.0 de 180CV) en el conce a mediados de octubre. El dia que lo encargue se me dijo que hasta mediados de diciembre nada de nada. Un Saludo. PD: Ya queda menos!! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Que locura con las fechas, unos tanto y otros tan poco...!!! Saludos...!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.