jonymepeino Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 buenas!! tengo unas dudillas, monte un kit de muelles y amortiguadores bilstein y eibach, seat sport. Y al pasar la itv, los muelles no pasn la itv a pesar de bajar solamente 1cm, y ahora es cuesta de septiembre.... asiq necesito cambiar de muelles y lo de siempre poco dinerito, he encontrado bien de precio unos apex -3cm, me han dicho que estan homologados, pero hasta el viernes no me desplazo a x ellos, y x internet he visto que no lo estan, la cosa es que tengo 2 horas de viaje y no me gustaria hacerlos en balde y ver que no estan homologados al llegar a recojerlos. Alguno sabeis algo?? y muy importante tambien llevo bilstein b8 sprint los de seat, casaran bien muelles con amortiguadores verdad? y m gustaria mucho ver como queda el coche con estos muelles, los apex, alguna fotillo.... muchas gracias y un saludo Responder
jonymepeino Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 una ayudita....por favor... Responder
jonymepeino Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno al menos que os sirva a los demas como referencia mi experiencia con este kit, para que no os pase a ninguno mas. Ya que he visto que de nuevo vuelve a estar el anuncio en segundamano.es Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.