raulbcn Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Tengo un problema en mi a6 TRIPTONICel chequeo no me funciona cuando acciono el pilsador se pone en blanco y no hace nada al arrancar solo sale el OK TAMPOCO ME FUNCIONAN LA PAERADA DE EMERGENCIA SOLO SE ENCIENDEN EN UN LADO ALGUIENM SABE COMO SOLUCIONARLO GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Has comprobado los fusibles ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulbcn Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 N0O SE DONDE ESTAN ME PODEIS INDICAR O PASAR ALGUN ESQUEMA DE LOS FUSIBLES GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 En el libro del propio vehiculo te tiene que indicar lo que son cada uno. En esto no te puedo ayudar, ya que por desgracia, no tengo un A6 .... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ccc781 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 N0O SE DONDE ESTAN ME PODEIS INDICAR O PASAR ALGUN ESQUEMA DE LOS FUSIBLESGRACIAS Hola Raul. Abre la puerta del conductor. Veras en el lateral del salpicadero a la altura del cuadro una tapa que tiene una forma de medialuna. Veras una muesca para meter un destornillador o la llave misma del coche. Quita la tapa y veras los fusibles. Consulta en tu manual cual es el del autochequeo y de paso ya puedes revisar todos en un momento. SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.