jaime2 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hola! Mi opinión es esta: el SB está muy chulo, y es más práctico que el 3 puertas, eso sin dudarlo. Pero también es cierto que el 3 puertas tiene una linea más dinámica y deportiva, esto es así y no hay que darle más vueltas. Decide en función de tus prioridades!! Suerte con la elección !!! Responder
Parrus Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Es curioso, pero no se si hay otro coche, que me guste más la versión "familiar" que la normal, pero... es así, me gusta más el SPB que el 3P. Responder
fcl Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 SPB sin duda, aunque no lleves gente detras, tamaño de puerta, con todo lo que ello conlleva, diseño trasero, y la linea me encanta. Responder
antoniolio Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Sportback por la funcionalidad de las 5 puertas y porque es precioso Responder
lechugino Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 yo voto por el SB y mientras mas extras mejor que despues solo son comeduras de cabeza por no haberlo puesto. Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo he votado por la primera opción por mis gustos y preferencias, aunque me encanta igualmente la versión familiar, cosa que si hubieran hecho como la primera serie también habría estado pero que muy bien el coche, como los Golf y un sinfín de marcas y modelos. Según las tuyas si la línea de uno y otro te gustan indistintamente piensa en un futuro por objetos a meter dentro del vehículo o aumento de familia si piensas tenerlo bastante tiempo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.