Jump to content

Unas Fotos de mi TTR


BSA

Publicaciones recomendadas


Bueno, la verdad es que ya no voy con el pié pegado a la tabla y que ya os comenté que con un depósito no hacía mas de 450 Km ni de broma.

La verdad es que no se cual es su velocidad máxima, pero por encima de 180, descapotado ¿como diría yo? ¿demasidas turbulencias?

En fin, que no es un coche para correr, para eso sigo con el 200 sx, cruceros de 200, pisabas y, en 5ª, acelera que era una pasada.

Este es para pasear, escapada de placer, fin de semana de relax, KDD TTra.... con previa colocación de los enanos en casa de abuelos, hermanos o similares.

En éste, con la capota puesta, a mi me parece que su velocidad crucero (velocidad para ir cómodo, sin exceso de ruido, etc) en buenas vías está entre 170 y 180 y andar, anda por encima de 200 y sin complicaciones (lease probado en la autovía Granada Alicante, en el tramo bueno después de Murcia).

 

 

Pero, si, lo mejor, como dice TTquatro cuando lo miras desde atrás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.