Jump to content

Guias para los paragolpes S3


davidtdi

Publicaciones recomendadas


Hola David.

 

Si quieres mañana mismo te lo pregunto puesto que ahora no cogen el teléfono ni por asomo a pesar de que cierran a las 19:30.

 

No obstante es muy fácil y no lleva a confusión alguna diciendo en repuestos que las guias son del S3 desde su fecha de aparición si no recuerdo mal es 1.996 hasta su cese de fabricación en el 2.003.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Si quieres mañana mismo te lo pregunto puesto que ahora no cogen el teléfono ni por asomo a pesar de que cierran a las 19:30.

 

No obstante es muy fácil y no lleva a confusión alguna diciendo en repuestos que las guias son del S3 desde su fecha de aparición si no recuerdo mal es 1.996 hasta su cese de fabricación en el 2.003.

 

Saludos.

 

 

OK, bully

 

Pero sobre todo me interesaria ver como-donde van montadas para poder explicarlo en el taller.

 

Alguien tentra fotos no? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo reia que solo era quitar y poner el otro ahora me entero que para poner los paragolpes asen falta eso ozuuuuu,noveas no davilillo

[/quote

 

Pues si por lo visto hacen falta unas guias,yo lo sabia de antemano pero lo deje pasar y ahora llegan las prisas :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tipo de guias son??que pasa que los ornillos que tienen tanto en los pasos de rueda,cubre carter y la parte del motor no coincide?? <_< bueno aver si te puede ayudar alguien.

 

seguro que cuando los pille yo(ojala caiga esa breba de una PU..VEZ)ya se a quien preguntarlo suerte tio con eso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jozu jozu que lio macho

 

 

No te preocupes tio si no es nada de lio mio yo ace tres dias le cambie las aletas del s3 y el paragolpes delantero del s3 te tienes k pillar las guias del paragolpes del S3 las guias van justo donde acaba la aleta y empieza el paragolpes, quitas el paragolpes y lo ves van cojidas con dos tornillos de estrella, pos los quitas quitas las guias y pones las del S3 yasta y lugo a poner el paragolpes del S, que ami me daba con el plastico del intercooler, y lo que ice fue recortarlo.

 

FAcilito, me lo monte yo todo.

 

Un saludo osele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, a ver si os lo explico detalladamente:

 

Para la parte delantera como la trasera si las compráis también tendréis que reformar dichas guias para acoplarlas en vuestras aletas originales.

 

Si no las compráis lo mismo tendréis que hacer con las vuestras para que pueda acoplar los parachoques sobre todo el delantero.

Yo también he puesto el trasero sin necesidad incluso de tener las guias originales.

Bueno, las quité por hartarme de hacer los agujeritos que lleva el parachoques original respecto al del S3 que no tiene ninguno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o mucho me confundo yo, o las guias del S3 no son las mismas para la defensa trasera, para la delantera tampoco, ni a que huele... y luego no te queda a ras de la defensa, me refiero por el hueco del paso de rueda.... yo atras se las puse, alante no, pero voy a tener que ponerlo porque si no queda un poco chapú...

 

Referencias: 8L9 807 377 D (izquierdo)

8L9 803 378 D (derecho)

 

Un saludete :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delante has de recortar en parte las originales, detrás simplemente yo no las llevo, aunque claro, cada uno lo ha acoplado de distinta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues o mucho me confundo yo, o las guias del S3 no son las mismas para la defensa trasera, para la delantera tampoco, ni a que huele... y luego no te queda a ras de la defensa, me refiero por el hueco del paso de rueda.... yo atras se las puse, alante no, pero voy a tener que ponerlo porque si no queda un poco chapú...

 

Referencias: 8L9 807 377 D (izquierdo)

8L9 803 378 D (derecho)

 

Un saludete :lol2:

 

 

Xermy,estas ref. son para las delanteras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.