Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Ojeando por la información de charber sobre las taloneras como las del a4 he encontrado esto: http://www.audi.co.jp/etc/medialib/cms4imp...r.0022.File.pdf Por la traducción no hay problema, pero no hay referencias... Responder
RUBIO Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¡muy curioso!!!!! Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¡muy curioso!!!!! La verdad que hay cosasmuy curiosas Responder
buko Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 bueno, antes puse un post y nadie a contestado! jaja, en este catalogo salen los escapes que estoy buscando para mi a3, yo tengo este catalogo pero en español, pero no lo encuentro en internet. Si alguien me puede facilitar lo que valen la salida de escape doble cromada y las taloneras se lo agradeceria Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 bueno, antes puse un post y nadie a contestado! jaja, en este catalogo salen los escapes que estoy buscando para mi a3, yo tengo este catalogo pero en español, pero no lo encuentro en internet. Si alguien me puede facilitar lo que valen la salida de escape doble cromada y las taloneras se lo agradeceria Arriba hay un post hermosisimo con referencias, si no te han contestado, a sido porque no as buscado... Saludos Responder
buko Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 lo siento, pero es que soy nuevo y todavia no me majeño mucho el foro, gracias de todos modos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.