Jandrito10 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues esa es la cuestión, a mi me marca entre 2l y 5l cosa que no se si es normal... (porque entiendo que asi la media se dispara) yo todos los coches que he visto o marcan 0 ó 0,5 y siempre lo mismo... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mi me marca 0 cuando no piso el acelerador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmotero Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues esa es la cuestión, a mi me marca entre 2l y 5l cosa que no se si es normal... (porque entiendo que asi la media se dispara) yo todos los coches que he visto o marcan 0 ó 0,5 y siempre lo mismo... Un saludo. Cuando estás parado, el consumo que marca el FIS creo que es el último que has tenido yendo en movimiento, creo. No es un consumo real. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leo_ Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mi me pasa lo mismo, tengo un ambition 140 Cv y cuando esta a relenti esta gastando o al menos eso pone 4,5 L. Creo que no es normal. aunque no he ido a preguntar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandrito10 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Cuando vas en movimiento sin acelerar a mi también me marca 0 pero me referia en parado, en un semáforo por ejemplo, y ya veo que leo que es normal porque nos pasa a todos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Sí, a mi lo mismo, me marca mil cantidades distintas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 trankilos que ese consumo no es real, es el ultimo que ha marcado.si os dais cuenta en cuanto empezais a andar vuelve a cero rapidamente y empieza a marcar normalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RobertoVLC Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 La verdad es que marea un poco, a mi ha habido veces que se me ha quedado en 10 litros... y yo sufriendo y esperando que se ponga en verde el semaforo... jejeje... De todas formas como bien dice "XBATMANX" no es un consumo real. Respecto a lo que decia "Jandrito10" lo del consumo de 0 - 0'5 creo que lo vi en un Golf o un Touran lo que ocurre es que a ellos en ralenti se lo mide en Litros / Hora, es decir, consumes medio litro si tienes el coche al ralenti una hora (Que por cierto ya lo podrian haber programado asi en nuestros FIS, a mi me gusta mas). Salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maurice Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 a mi me marca entre 7 y 10L Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas. Hay otra cosa muy curiosa, pero mucho mucho, me pasaba en mi civic 2007 y en mi sportback tambien, si dejas caer el coche en punto muerto no te marca 0 te marca el ultimo consumo que ha hecho, en cambio si metes la marcha correspondiente y dejais caer el coche se pone automaticamente a 0. Una gran cagada no??????. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A32008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo tengo el restyling y me marca 0 cuando estoy parado en un semáforo, pero vamos hoy me volvere a fijar a conciencio y os digo algo. Por cierto es el 2.0 tdi 140 cv. Hasta ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanka A3 Sportback Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas. Hay otra cosa muy curiosa, pero mucho mucho, me pasaba en mi civic 2007 y en mi sportback tambien, si dejas caer el coche en punto muerto no te marca 0 te marca el ultimo consumo que ha hecho, en cambio si metes la marcha correspondiente y dejais caer el coche se pone automaticamente a 0. Una gran cagada no??????. Saludos En punto muerto si hay un pequeño consumo, por el contrario con una marcha metida y sin pisar no. Me lo enseñaron en un curso de conduccion economica en el INTA. Me explicaron que en moviento con la marcha metida, el motor aprovecha la inercia del movimiento de la ruedas y la transmite a este a traves de la caja de cambios, por eso debe tener una marcha engranda y no este "suelto". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bichozzz Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas. Hay otra cosa muy curiosa, pero mucho mucho, me pasaba en mi civic 2007 y en mi sportback tambien, si dejas caer el coche en punto muerto no te marca 0 te marca el ultimo consumo que ha hecho, en cambio si metes la marcha correspondiente y dejais caer el coche se pone automaticamente a 0. Una gran cagada no??????. Saludos Pues depende de si el coche está caliente o frío. En frío, gasta muuucho más (comprobado), y cuando se hacen trayectos cortos que al coche no le da tiempo a calentar, un depósito dura mucho menos, y las cantidades del FIS, a pesar de no ser reales, se aproximan bastante. En cuanto calienta, la cosa cambia y baja el consumo al ralentí. Otro tema es la diferencia entre hacer un trayecto al ralentí y con marcha metida. No sé la explicación exacta, un día me lo contaron y me convenció, pero es cierto que en una bajada el coche consume menos con una marcha metida que en punto muerto. Debe ser que aprovechando la inercia que lleva el coche, con marcha metida sin pisarle, la bomba de combustible inyecta menos que estando en punto muerto. Yo creo que no es cagada. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 El FIS cuando el coche está parado al ralentí marca el último consumo que "refrescó" el ordenador antes de pararse del todo, digamos que con las ruedas paradas, el FIS no refresca el consumo ya que el consumo que marca es l/100km y no no hace kms el coche no puede calcular el consumo. A ralentí el consumo de un coche se calcula en l/hora pero este calculo no lo soporta el FIS. Cuando el coche va a ralentí bajando una cuesta sin acelerar, el consumo es 0 l/100km a pesar de que el motor no se cala, esto es dificil de esplicar para mi pero podeis preguntarselo a cualquier profesional si quereis una esplicacion tecnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas. Hay otra cosa muy curiosa, pero mucho mucho, me pasaba en mi civic 2007 y en mi sportback tambien, si dejas caer el coche en punto muerto no te marca 0 te marca el ultimo consumo que ha hecho, en cambio si metes la marcha correspondiente y dejais caer el coche se pone automaticamente a 0. Una gran cagada no??????. Saludos En punto muerto si hay un pequeño consumo, por el contrario con una marcha metida y sin pisar no. Me lo enseñaron en un curso de conduccion economica en el INTA. Me explicaron que en moviento con la marcha metida, el motor aprovecha la inercia del movimiento de la ruedas y la transmite a este a traves de la caja de cambios, por eso debe tener una marcha engranda y no este "suelto". Correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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