Invitado DOVAT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 hola a todos!me gustaria tintar los cristales traseros a mi B7 pero no lo tengo muy claro y me gustaria que me dierais vuestra opinion...que hariais???gracias. Responder
rotty Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo tengo un avant B7 y no pensaba tintarlos, pero como tengo un pitufin y ahora me ha llegado la pitufina, pues no me quedo mas remedio, ya que las cortinillas esas de ventosas no me gustan nada y la verdad es que no me arrepiento nada de nada. Ya me he acostumbrado a verlo ASI y cada dia me gusta mas. Responder
Invitado DOVAT Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 si yo tuviera un B7 avant no tendria ninguna duda en tintarlas pero tengo la berlina y no lo tengo tan seguro ya que no he visto muchas berlinas tintadas..... Responder
Takkle Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mi no me termina de convencer pero bueno, para gustos los colores Responder
Mark Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 A mi no me termina de convencer pero bueno, para gustos los colores +1 Responder
SePuLTuR Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo estuve apunto de tintarles los cristales a mi berlina b7,con la cita reservada,lo pensé mejor y al final no se los puse,no me terminaba de convencer. Responder
dangerbyte Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿no queda un poco cutre ese reborde que queda blanquecino?. Justo donde el cristal trae esa pintura negra echa a puntitos, si se pone la lámina queda como "despegada" en esa zona. Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 en avant si,yo los llevo y la peque lo agradeze un monton,pero si fuera berlina,no los haria. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo tengo el b7 en berlina y llevo no solo los traseros si no q todos pero la lamina mas clarita d todas... para mi gusto queda mas elegante, pero si solo le tubiera q poner los traseros no se los pondria pero para gustos los colores jeje Responder
Alkemy Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 En el avant queda bien, si es negro mejor pero en el berlina no me acaba de convencer Responder
david1981 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 en un berlina no me gusta como queda Responder
sline21 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pontelos....Ponselos!!!!! Solo si es un Avant..... Responder
Uricomando Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 El mio. A4 B7 avant de color azul mauricio. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1922103 Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 si no es avant no se los tintes, y si realmente decides tintarlos que sea del tono mas claro Responder
Ruben4rs Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yo lo llevo titado y la verdad que me gusta, pero para gustos ... lo del reborde de la luna, eso que comentais de los puntitos, la gran mayoria de los coches lo llevan, sobre todo en la trasera, por eso si tintas en negro, se disimula mas que si lo hicieras en otro color. Aki te dejo una foto de mi coche para que tengas alguna referencia mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.