Ruben4rs Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 . Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ALMERIA tambien los tinto, pero esteticamente tambien depende del color del coche Responder
orteS-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Al ser el tuyo un Berlina yo tintaria todos como Blackfear y de el tono mas clarito , si no es asin no me convence nada de nada Responder
JUAMPA Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 yo tambien pense en tintar las mias pero no llega a convencerme,el mio es b6 negro y de ponerle alguna seria la mas clarita,de lo contrio parece un coche oficial del cual parece que tu seas el chofer y el cualquier momento se baje zapatero o rajoy el director del banco de la esquina jejejejej Responder
Invitado DOVAT Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Despues de leer vuestras opiniones he decidido no tintarlas!!gracias a todos... Responder
El Guaje Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 hay que ver el cambio que puede dar en un momento de ser coche deportivo a ser coche oficial...yo tambien lo planteé pero tampoco me termino de convencer.Me hubiese gustado tintar los 4 pero entre que es ilegal y todo... Saludos Responder
mmaagg Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Despues de leer vuestras opiniones he decidido no tintarlas!!gracias a todos... es lo mas sensato Responder
kantusjack Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 El NO lo haría. Si quieres quitar la luz para los peques, existen cortinillas ADHOC para el coche. Valen un dinerillo, pero vale la pena. Para que te hagas una idea, yo los he "destintado" en la Ford C-Max (y no veas lo que me ha costado), me recordaba un coche de mafioso con ellas. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.