S-Line Style Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, acabo de hacer el pedido de mi nuevo a4 y quisiera saber si con el paquete s line viene incluido las dos colas de escapes cromadas. un saludo Responder
Piraton Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, acabo de hacer el pedido de mi nuevo a4 y quisiera saber si con el paquete s line viene incluido las dos colas de escapes cromadas. un saludo No, tienes que comprarlo a parte, unos 80€ Responder
S-Line Style Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola compañeros, acabo de hacer el pedido de mi nuevo a4 y quisiera saber si con el paquete s line viene incluido las dos colas de escapes cromadas. un saludo No, tienes que comprarlo a parte, unos 80€ ok, tu los has puesto? me podrias mandar foto? Responder
Benalchi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Por esos 80 Euros te lo ponen o solo te lo venden y te lo tienes que poner tu?? Haber si emos alguna foto Graciasss salu2 Responder
paul2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Quizas os ayude en algo estos enlaces. Yo he puesto las salidas cromadas sin problemas. Lo recomiendo. ------------------------------------------------------- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...157469&st=0 ------------------------------------------------------ Pagina 10: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1924&st=135 Sañu2! Responder
Benalchi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Gracias paul!! Las pusistes tu?? hay que pegarlas o algo?? Graciassss salu2 Responder
paul2008 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Gracias paul!! Las pusistes tu?? hay que pegarlas o algo?? Graciassss salu2 Si, las puse yo. Me costaron en recambios unos 80€. Es muy facil. No hace falta pegarlas, ni soldar, ni na de na. Llevan por dentro unas patas que se quedan totalmente enganchadas en el escape original y no se sueltan para nada. Salu2! Editado 17 de Septiembre del 2008 por paul2008 Responder
Benalchi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Osease apretar y listo verdad?? Quedan muuuyy bienn Graciasss salu2 Responder
him_marius Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Se supone q el S-LINE exterior sí las lleva de serie y en el precio. Responder
APO Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Yo tengo el S-Line Exterior y me vienen. Responder
paul2008 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Osease apretar y listo verdad?? Quedan muuuyy bienn Graciasss salu2 Sip, apretar y girar un poco ya que las salidas estan un poco alabeadas. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.