blasepi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues eso, que he recibido un correo de audiclass diciéndome que el pedido esta confirmado y no veais la ilusión que me ha hecho. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues eso, que he recibido un correo de audiclass diciéndome que el pedido esta confirmado y no veais la ilusión que me ha hecho. :drooling: Me alegro. ¿Qué motor es? Saludos. Responder
blasepi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Es el 2.0 180 CV Hasta pronto. Responder
CBR125 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 3 MESES des de que reciben el pedido hasta que lo confirman, y cuando empiza la fabricacion?, Bufff la espera se me va ha hacer largu´´iiiiiiiisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa. y eso que aun no lo he encargado. Un saludo Responder
Hitacan Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Una pregunta: qué fecha de entrega te han dado? 3 meses para confirmar el pedido me parece una burrada de tiempo; es lo normal? Responder
airgus Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 Empezarán producción en unos 15-20 días y luego unas 3-4 semanas hasta la entrega, ánimo que ya queda menos. El mio ha ido algo más rápido, se encargó el 24 de Julio, se confirmó el 15 de Octubre y ha entrado en producción el 24 de octubre, espero que en dos o tres días lo den por finalizado Y A ESPERAR AL TREN, jejeje. En todo caso deberían dar unos bonos para unas clases de yoga o algo que ayude a tranquilizarse, vaya angustia que se pasa, luego dicen que andamos estresados. Responder
albertogs Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 OTRO QUE CONFIRMA!!! Por cierto, encajaría un mes y medio con lo que me dijo el comercial (mediado de Diciembre). Responder
iptac Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 me podeis decir como cuelgo la imagen de pedido confirmado,por favor... Responder
albertogs Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 En responder, donde está Selecciona un archivo, dale a examinar y elige el archivo que quieras subir, y luego a subir. Creo que eso es todo Responder
cayman Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A mi me llego pedido confirmado hace 2 días, pero cuando me llega el coche?. Si alguien lo sabe que me lo diga. Pedido recibido 4 de Junio. Estoy un poco harto la verdad.Además el coche que aparece no es el mio, no son las llantas que pedi. Saludos Responder
iptac Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 haber si ahora lo subo...por cierto albertogs me alegro de que se te haya confirmado la fecha,y al resto tambien!! Mi_pedido.doc Responder
iptac Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 haber si ahora lo subo...por cierto albertogs me alegro de que se te haya confirmado la fecha,y al resto tambien!! lo he hecho mal...alguien me lo puede arreglar??se lo agradeceria!! Responder
albertogs Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 jod**!! Qué cab***azo!! (Con suerte, en el buen sentido ). Apenas un mes para confirmar... y yo llevo 4 meses... De todas formas, se entiende Responder
iptac Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 jod**!! Qué cab***azo!! (Con suerte, en el buen sentido ). Apenas un mes para confirmar... y yo llevo 4 meses... De todas formas, se entiende jaja,en ese sentido mi comercial si que ha hecho sus deberes...aunque intente cambiarlo por el tdi estoy muy ilusionado tambien con el gasolina...salu2 Responder
Mar77 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 A ver...porque yo no me entero. El dia 24/10 recibí el codigo por correo y mi sorpresa fué que al entrar en "Mi Pedido" ponía que estaba "Recibido".Ese muismo dia me mandaron un mail en el que me decian que mi pedido estaba en fase"Pedido confirmado". Hasta aqui correcto si no fuese porque mi comercial me dijo que mi coche estaría en casa a finales de Febrero. Dos semanas después me llamó para decirme que se adelantaba la fecha a finales de Diciembre... Algo falla... Audi Class tal vez?He podido leer que no es de fiar pues hay quien tiene el cohe y en Audi Class todavía está n "Pedido confirmado"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.