enjuto Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Pues a mi todavía nada y el comercial me dijo que para Febrero, así que....DEJAD DE PONERME LOS DIENTES LARGOS!!!! es broma-enhorabuena Responder
Mar77 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Ahhhh!!Dios Miooooo!!! Pedido en producción!! Recibido 24/8 Confirmado 24/10 En producción 5/11 ¿Significa esto que el plazo que mi comercial me dio de "finales de Diciembre"se mantiene?? Responder
albertogs Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 O va adelantado, o mi comercial es un hijoput* Pues a mí me dijo mediados de Diciembre y actualmente llevo 5 días de retraso respecto a tí. Si en 3 días entra en producción, estaré contento Responder
enjuto Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Yo creo que significa que el plazo se adelanta, lo tendrás en un mes! Responder
busito Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues a mi tambien me dijeron que mediados de diciembre, y me lo fabrican la 48 (que es la ultima de noviembre).......................A ver Que ganas ya de tener esa maquina XD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me estoy viendo todos los videos de youtube donde aparece un A5, necesito quitarmelo de la cabeza un saludo Responder
airgus Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 (editado) Pedido el 24 de Julio, el comercial dice que a pesar de lo que pone en Audiclass, a él le figura como EN TRANSITO con fecha 28 de Octubre, por lo que está a punto de caer http://www.audiclass.com/img/miaudi/num02.gif Editado 7 de Noviembre del 2008 por airgus Responder
Txavi Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pues otro que se apunta la producción el día 5/11 Yo tengo esperanzas de verlo en el concesionario antes de que acabe noviembre. Ya va quedando menos... Responder
albertogs Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bueno, no el día 5, si no, sólo 3 días después, a pesar de que se confirmó 5 días después (se ha adelantado 2 días? la crisis? o simplemente cosas de los fines de semana?). De cualquier forma, estoy más feliz que en los últimos 6 meses de espera Jajajaja PD: Ya me ha pasado dos veces, entro a audiclass, salgo, y a los 5 min. me llega el correo Responder
Mar77 Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Albertogs vamos a entrar a Audi class otra vez a ver si ya nos pone en transito!!Ja,ja... A mi igual,visito audi Class y ma mandan un correo con un paso mas :crying_anim: Responder
iptac Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 No sabia que trabajaban los sabados... Responder
Mar77 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ahhhh!!Dios Miooooo!!!Pedido en producción!! Recibido 24/8 Confirmado 24/10 En producción 5/11 ¿Significa esto que el plazo que mi comercial me dio de "finales de Diciembre"se mantiene?? Bato algún record?? Producción finalizada 8/11 <_< Responder
albertogs Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 No jodas? pues a mí me entró el 8 y no ha salido, y ya son tres días laborables con hoy... ¿Seguro que no eres familiar de alguien de Audi? Responder
Mar77 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) De verdad que no soy familiar...mi hermano compró hace un par de años un A4 en ese mismo conce pero dudo que tenga que ver Me han mandado el correo hace 15 minutos y he entrado decirlo... Editado 12 de Noviembre del 2008 por Mar77 Responder
albertogs Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Te han enviado el correo ahora de que terminó hace 4 días? qué raro, no? Responder
busito Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Que suerte, yo lo pedi un mes antes y todavia sigo a la espera Bueno veo que eres de la semana de produccion 45 creo, asi que ya nos diras si te viene con el MMI plus nuevo........................... y enhorabuena¡¡¡¡ ahora dentro de poco pon fotitos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.