Mar77 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Te han enviado el correo ahora de que terminó hace 4 días?qué raro, no? Eso es lo que he pensado yo!! A ver si me suena el tlf y es mi comercial diciendome que ya está en "casa"ja,jaa.... :ranting2: No se como subir la pagina de audi class con "mi pedido" asi lo veriais mejor... Responder
Mar77 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 AUDI_C_l_a_s_s_Mi_Pedido.htm Responder
Txavi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Joer Mar77, tu coche y el mio parece que van de la mano. De todos modos Audiclass va con retraso, hoy me llegó el mensaje de producción finalizada cuando ya ayer me dijo mi comercial que el coche ya está en la campa en España. Entre esta semana y la que viene llegaría al concesionario. Responder
Jose Tortola Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 No sabia que trabajaban los sabados... Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... B) Responder
enjuto Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 No sabia que trabajaban los sabados... Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... B) No hombre! El suyo está recibido en Julio! Responder
enjuto Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 No sabia que trabajaban los sabados... Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... B) No hombre! El suyo está recibido en Julio! Retiro lo dicho. hablabas de iptac Responder
iptac Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 No sabia que trabajaban los sabados... Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... lo veo totalmente injusto...yo no tengo ni contactos ni enchufes asi que por mi que no sea,dile que tienes un amigo que lo ha pedido en Donosti en esas fechas y que ya le estan fabricando el coche asi que haga el favor de moverse!!!!suerte y si necesitas algun dato mas,pidemelo.salu2 Responder
enjuto Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Menos mal que os he leido!!!estos de audi no mandan el mail!!puesto que soy incapaz de subir la imagen os lo pongo por escrito. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 No sabia que trabajaban los sabados... Juer, el mío tiene el "Pedido recibido" con fecha 1/10 (sólo 2 días después del tuyo) y todavía nada. Pero lo que es peor, aunque en audiclass.com no pone nada mi comercial dice que "semana de producción para la nº 15 del 2009"... lo veo totalmente injusto...yo no tengo ni contactos ni enchufes asi que por mi que no sea,dile que tienes un amigo que lo ha pedido en Donosti en esas fechas y que ya le estan fabricando el coche asi que haga el favor de moverse!!!!suerte y si necesitas algun dato mas,pidemelo.salu2 Yo también lo veo injusto, por eso comentaba lo de los cupos de los concesionarios hace tiempo. Puede haber diferencias de tiempo de un 20% que son semanas, pero no puede ser que a alguien le tarden 2 meses y a otros 5 meses. Yo se lo voy a comentar a mi comercial. Responder
Mar77 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Vamos a ver...¿no se habeis parado a pensar que esos pedidos tan adelantados en su producción sean sustitutos de pedidos dados de baja? Al fin y al cabo si el vahiculo está pedido solo habría que llamar para cambiar los extras...digo yo...es una idea... Editado 13 de Noviembre del 2008 por Mar77 Responder
audista28 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo estoy como iptac y mar77. La verdad que va bastante rápido, pero me sorprende que alguno de vosotros comprándolo en las mismas fechas os lo den en febrero o marzo. De todas formas cuando lo compré mi comercial me dijo que la entrega sería a finales de noviembre o principios de diciembre porque iban a modificar un pedido. Pedido en el conce el 8 de septiembre. En audiclass: Pedido recibido: 25/9 Pedido confirmado: 31/10 Vehículo en producción 13/11 Ánimo a todos que ya falta menos. Responder
Mar77 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo estoy como iptac y mar77. La verdad que va bastante rápido, pero me sorprende que alguno de vosotros comprándolo en las mismas fechas os lo den en febrero o marzo. De todas formas cuando lo compré mi comercial me dijo que la entrega sería a finales de noviembre o principios de diciembre porque iban a modificar un pedido. Pedido en el conce el 8 de septiembre. En audiclass: Pedido recibido: 25/9 Pedido confirmado: 31/10 Vehículo en producción 13/11 Ánimo a todos que ya falta menos. Es lo que yo digo porque a mi cuando lo compré me dijo para mediados de Febrero y a los pocos dias me llamó para comunicarme que era para finales de Diciembre,¿los motivos? ni idea. Producción finalizada el 8/11....me puse en contacto con mi conce y me dijo que lo tendrán en 20 dias o poco mas. Que Audi Class no es muy fiable porque pocas veces cuadran las fechas(de hecho él no tenia ni idea de lo que le estaba comunicando). Venga...animo a todos! Responder
busito Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Me acaba de llegar un email de audiclass de pedido confirmado (ya queda poco yuppi¡¡¡¡ ) Pedido recibido: 29/08 Pedido confirmado: 14/11 Que ganas¡¡¡¡¡ saludos Responder
iptac Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 acabo de aterrizar en casa y se me ha actualizado la cosa en audiclass. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 Produccion finalizada: 13/11 Me ha dicho un comercial de mercedes que tardan unas 8-9 horas en fabricar un coche.Dato curioso....vosotros que tal?? Responder
enjuto Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Desde el 5 de Septiembre sigo en pedido recibido.... :crying_anim: Responder
blasepi Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 acabo de aterrizar en casa y se me ha actualizado la cosa en audiclass. Pedido recibido: 30/9 Pedido confirmado: 29/10 Vehiculo en produccion: 8/11 Produccion finalizada: 13/11 Me ha dicho un comercial de mercedes que tardan unas 8-9 horas en fabricar un coche.Dato curioso....vosotros que tal?? Con un poco de suerte te vas a pasar el puente de la purisima dentro del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.