Mar77 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Esta mañana me ha llamado una empresa de mensagería que tenian un paquete de Audi para mi....será ese mencionado regalo que dan cuando se retrasa?? Esta tarde voy a llevarle todo lo necesario al comercial para que lo matriculen y con un poco de suerte este finde dormirá en casa. Me alegro por todos los que lo estáis disfrutando ya! Responder
albertogs Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Jejeje, me alegro! Respecto a lo de las fotos hay que ponerlo entre [ img ] y [ / img ] sin espacios. Abajo te pongo como ponerlo, pues no se puede poner el código (porque aparecería la imagen Quedaría así: Editado 26 de Noviembre del 2008 por albertogs Responder
blasepi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Hablando del famoso regalo y carta diciendo que el pedido se ha retrasado, hoy me ha llegado a mi. El coche me llegó el 9 de octubre. Como para hacerles caso! Responder
busito Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que contiene el regalo? un saludo Responder
blasepi Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Que contiene el regalo? un saludo Una bolsa. Que yo, personalmente, encuentro horrible. Responder
MPalma Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por fin se me ha actualizado el dichoso audiclass, espero que ya entre pronto en produccion Responder
busito Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Por fin se me ha actualizado el dichoso audiclass, espero que ya entre pronto en produccion Yo te diria que te entra en produccion el 6 de diciembre....... un saludo Responder
Mar77 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Que contiene el regalo? un saludo Una bolsa. Que yo, personalmente, encuentro horrible. "Demoras Audi" de Barcelona :drool: Hace 5 minutos que me han entregado ese "paquete misterioso"...no está tan mal la bolsa(está bien fabricada y el estampado es en tonos grises y negros con un coche de carreras superantiguo que seguro alguien sabrá decir de que coche se trata). Para ir en el maletero no está mal...a mi me ha hecho ilusión!! <_< Mañana tarde me entregan el mio...os contaré que tal. Responder
AlbertoA5 Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Ayer me confirmarón que el coche entraba en producción, me imagino que la semana que viene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.