el_pelusa Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues eso que me temo que mi maravilloso A3 tiene jodia la direccion, ya que cuando voy por la autovia noto como tiene holgura y se mueven las ruedas y el volante, asi que me gustaria si alguno es de granada me pueda decir donde puedo llevarlo a un taller de confianza y que me lo miren bien. Gracias Un Saludo Responder
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hombre, Pelusa, si se mueven las ruedas y el volante significa que va bien, je, je. Otra cosa es si te refieres a que la misma dirección tiene holgura. Cuéntanos más explícitamente qué notas, chico. Saludos. Responder
el_pelusa Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pero mira que eres tikismiky jejeje ya no queda otra k reirse. Mira te explico mejor jeje, tu imaginate que vas con el coche y mantienes el volante recto y las ruedas del coche se nueven (hacia los lados, es decir que giran), pero giran un poco no te vallas a creer hacen una curva total!!!! . Vamos que como tu has dicho que tiene holgura y no se donde llevarlo xk descarto Audi aunque no hace falta comentarlo, espero que sirva de algo mi explicacion. Responder
A3POWER Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Pelusa,no lo des todo por perdido..... Antes de cambiar toda la cremallera de direccion prueba a hacer esto!!! Igual desaparecen tus problemas SALUDOS y ya nos contaras!! Responder
el_pelusa Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ostras pues si no lo dare todo por perdido, a ver si puedo subirlo cuanto antes y ya te dire pero muchas gracias :drool: :drool: Responder
el_pelusa Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 yataaaa arreglao!!!! al final solo ha sido solamente hecharle grasa ya que los dientes estaban super resecos y volver a ajustarlo :crying_anim: gracias a dios no ha sido mu caprichoso mi A3 jeje se ha portao. Gracias por la ayuda Responder
rlaurent Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 A un amigo mio le paso algo parecido a lo tuyo (pero lo suyo era mas exagerado), resulto que se habia aflojado un tornillo que sujetaba no se que carajo de la direccion y eso le daba la holgura.... Fue apretarlo y desaparecio el problema!! Suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.