AudiA4_parte Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ahora tiene el pomo s-line y las molduras aluminio las fotos son de hace muuuuuuuucho Responder
zamora s-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 el mio si tiene cerradura en la guanter apero es nacional y 1çºmatriculacion de 08/2002 [/quoteke chulo yo lo kiero con ese navi pero del 2004 a poder ser lo ke no encuentro ninguno nadie quiere soltarlos jejejejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mira las llantas si son de 15 sera del 2003 para atras, si lleva 16 pra delante, una cosa que acabamos de darnos cuenta es que si lleva el cenicero delantero ocultable es de finales de 2003 para delante. mra el cromado de las ventanillas los primeros lo llevaban como extra por lo que si lo lleva negro con las llantas de 15 no dudes que sera de los primeros Responder
zamora s-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 lleva el cromado en las ventanas ke recuerde y las llantas de mas de 5 palos eso seguro pero nse si 15 o 16 el encendedor se ve el volante de 3 palos yel cenicero nse donde va jejejejejeje Responder
AudiA4_parte Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 [ suerte con la busqueda si no lo consigues piensa en este creo que mas cuidado no lo vas a encontrar,te lo dice un futuro perito y actual jefe de post-venta de concesionario(no audi) Responder
zamora s-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 me dicen ke es de julio del 2003 como lo veis?tiene cerradura en la guntera 126.000km haber el futuro perito necesito una ayuda como ves el coche estara bien?muchos km para ese motor? Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 si lleva llantas de audi originales en 5 brazos pueden ser de 16 o 17. no te dejes fiar por lo que te diga ya que ese audi que me dices puede haberle metido como extra los cromados y las llantas. lo mejor si no te fias es mirar la fecha de la primera matriculacion y si no puedes acceder a ella no compres el coche Responder
zamora s-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 he llamado a un conocido y si es del 7-2003 126.000km nio se si los extras venian o se le acloparon muhos km?como lo ves?alguien mas ke me de su opinion? Responder
AudiA4_parte Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 si lleva llantas de audi originales en 5 brazos pueden ser de 16 o 17.no te dejes fiar por lo que te diga ya que ese audi que me dices puede haberle metido como extra los cromados y las llantas. lo mejor si no te fias es mirar la fecha de la primera matriculacion y si no puedes acceder a ella no compres el coche Sobre todo fiate de la gente del foro, si es de importacion miralo con 100 ojos, los kilometros sin son reales no te va a dar problemas pues el mio tiene 117.000 y como la seda, lo en concesionaro con 45.000 y exigi el cambio de distribucion y ahora le toca el siguiente(con su bomba de agua correspondiente)sobre todo fijate en la e.g.r que no tire mucho aceite,dependiendo del precio igual te merece la pena pagar por comprobar compresion y meter el ordenador y leer fallos y sino ya sabes sigue buscando que a la venta hay muchos pero no todos son decentes Responder
vigoro Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo tengo un a4 avant 1.9 tdi 130cv con 320000km y va como el primer dia, ni perdidas de aceite ni fugas de ningun tipo, ahora le estoy cambiando todo el frontal, ya lo presentare el mes que viene con las modificaciones hechas.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 son pocos kms para ese tdi pero lo mas importante esta en el precio .que te piden por el coche?? Responder
zamora s-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 si lleva llantas de audi originales en 5 brazos pueden ser de 16 o 17.no te dejes fiar por lo que te diga ya que ese audi que me dices puede haberle metido como extra los cromados y las llantas. lo mejor si no te fias es mirar la fecha de la primera matriculacion y si no puedes acceder a ella no compres el coche Sobre todo fiate de la gente del foro, si es de importacion miralo con 100 ojos, los kilometros sin son reales no te va a dar problemas pues el mio tiene 117.000 y como la seda, lo en concesionaro con 45.000 y exigi el cambio de distribucion y ahora le toca el siguiente(con su bomba de agua correspondiente)sobre todo fijate en la e.g.r que no tire mucho aceite,dependiendo del precio igual te merece la pena pagar por comprobar compresion y meter el ordenador y leer fallos y sino ya sabes sigue buscando que a la venta hay muchos pero no todos son decentes es nacional eso si lo se la distribuccion le toca ya es muy cara?he de exigir ke se la pongan?lo de la egr se ve a simple vista?donde esta? perdon por ser tan `regunto pero ando perdido gracias de verdad Responder
AudiA4_parte Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 la distribucion exigelo o exigetelo a ti mismo con casi cuaquier coche y sobre todo de impportacion la e.g.r esta al abrir el capot delantero izq-superior una pequeña seta que no tapa la tapa motor y no te asustes que si lo tienen cuidado es una maravilla de coche p\d el tema de s-line miralo bien porque es una pasta ya solo las taloneras son unos 350€ Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 yo creo que si el coche es de confianza es innecesrio todo eso tu mira que tenga todas las revisones pasadas (preferentemente en Audi) y ya esta, y si puedes exigirles lo de la correa pues adelante Responder
zamora s-line Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 asi hare mirare todo bien y pedire las revisiones ke espero esten al dia mas o menos y si todo esta bien y lo cojo ya miraremos lo del equipamiento s4 eso se obtiene solo en conces no?o lo vende por otro lado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.