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mira las llantas si son de 15 sera del 2003 para atras, si lleva 16 pra delante, una cosa que acabamos de darnos cuenta es que si lleva el cenicero delantero ocultable es de finales de 2003 para delante.

mra el cromado de las ventanillas los primeros lo llevaban como extra por lo que si lo lleva negro con las llantas de 15 no dudes que sera de los primeros

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si lleva llantas de audi originales en 5 brazos pueden ser de 16 o 17.

no te dejes fiar por lo que te diga ya que ese audi que me dices puede haberle metido como extra los cromados y las llantas.

 

lo mejor si no te fias es mirar la fecha de la primera matriculacion y si no puedes acceder a ella no compres el coche

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si lleva llantas de audi originales en 5 brazos pueden ser de 16 o 17.

no te dejes fiar por lo que te diga ya que ese audi que me dices puede haberle metido como extra los cromados y las llantas.

 

lo mejor si no te fias es mirar la fecha de la primera matriculacion y si no puedes acceder a ella no compres el coche

Sobre todo fiate de la gente del foro, si es de importacion miralo con 100 ojos, los kilometros sin son reales no te va a dar problemas pues el mio tiene 117.000 y como la seda, lo en concesionaro con 45.000 y exigi el cambio de distribucion y ahora le toca el siguiente(con su bomba de agua correspondiente)sobre todo fijate en la e.g.r que no tire mucho aceite,dependiendo del precio igual te merece la pena pagar por comprobar compresion y meter el ordenador y leer fallos

y sino ya sabes sigue buscando que a la venta hay muchos pero no todos son decentes

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yo tengo un a4 avant 1.9 tdi 130cv con 320000km y va como el primer dia, ni perdidas de aceite ni fugas de ningun tipo, ahora le estoy cambiando todo el frontal, ya lo presentare el mes que viene con las modificaciones hechas..

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si lleva llantas de audi originales en 5 brazos pueden ser de 16 o 17.

no te dejes fiar por lo que te diga ya que ese audi que me dices puede haberle metido como extra los cromados y las llantas.

 

lo mejor si no te fias es mirar la fecha de la primera matriculacion y si no puedes acceder a ella no compres el coche

Sobre todo fiate de la gente del foro, si es de importacion miralo con 100 ojos, los kilometros sin son reales no te va a dar problemas pues el mio tiene 117.000 y como la seda, lo en concesionaro con 45.000 y exigi el cambio de distribucion y ahora le toca el siguiente(con su bomba de agua correspondiente)sobre todo fijate en la e.g.r que no tire mucho aceite,dependiendo del precio igual te merece la pena pagar por comprobar compresion y meter el ordenador y leer fallos

y sino ya sabes sigue buscando que a la venta hay muchos pero no todos son decentes

es nacional eso si lo se la distribuccion le toca ya es muy cara?he de exigir ke se la pongan?lo de la egr se ve a simple vista?donde esta? perdon por ser tan `regunto pero ando perdido gracias de verdad

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la distribucion exigelo o exigetelo a ti mismo con casi cuaquier coche y sobre todo de impportacion

la e.g.r esta al abrir el capot delantero izq-superior una pequeña seta que no tapa la tapa motor

y no te asustes que si lo tienen cuidado es una maravilla de coche

p\d el tema de s-line miralo bien porque es una pasta ya solo las taloneras son unos 350€

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