MMR-A5 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Por fin ha llegado mi A5,hoy me ha llamado mi comercial y me da la noticia,me dice que el coche esta en la campa de La Roda De Andalucia. Ya esta mas cerca la entrega de mi carro,para la semana que viene creo que lo tendre saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Por fin ha llegado mi A5,hoy me ha llamado mi comercial y me da la noticia,me dice que el cocheesta en la campa de La Roda De Andalucia. Ya esta mas cerca la entrega de mi carro,para la semana que viene creo que lo tendre saludos Me alegro. En cuanto lo tengas fotitos. Saludos. Responder
Klubber Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Enhorabuena!! Suerte con la makina, acuerdate de los que estamos esperando y pon fotos Un Saludo PD: Estes dias no hacen mas que llegar coches... Responder
blasepi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Enhorabuena. A ver esas fotos y primeras sensaciones. Ya nos contaràs. Hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.