Hoplita Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 El precio era para nuevo, estando alli o pidiendolo a fabrica, no se aun si es bueno o malo, pero viendo las tarifas oficiales en internet y revistas sale un 7.5% Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Buena muchachos, yo he encargao el A3 105 Cv Ambition Sline y no he podido pasar por alto un comentario que habeis hecho, ese de que este carro va a 210 Km/h, eso es verdad? salu2. Responder
javier Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Buena muchachos, yo he encargao el A3 105 Cv Ambition Sline y no he podido pasar por alto un comentario que habeis hecho, ese de que este carro va a 210 Km/h, eso es verdad? salu2. de velocimetro probablemente los coja... s2 Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 Ok, gracias, mira no esta mal B) yo con eso me conformo espero que me salga bien. Salu2. Responder
Nando Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 yo t lo corroboro...yo le he puesto a 210..eso si..de marcador y con algo de pendiente...con eso ya m doy por satisfecho....jeje Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Yo tambien doy fe de ello, e incluso en mi pantalla he visto algo mas, con ayudida de alguna pendiente, es una maravilla este jodio coche, y la sensacion de seguridad es bestial ... Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Buena muchachos, yo he encargao el A3 105 Cv Ambition Sline y no he podido pasar por alto un comentario que habeis hecho, ese de que este carro va a 210 Km/h, eso es verdad? salu2. ya por curiosidad, por cuanto te lo has sacao tu el coche? tengo una espinita personal con ese tema... Gracias Responder
javier Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Ok, gracias, mira no esta mal yo con eso me conformo espero que me salga bien. Salu2. seguro que si.. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.