Jump to content

VER PARA CREER


LOPEZPOZO

Publicaciones recomendadas

pues nada que estaba cerrando el taller y me llega un taxita con un skoda tdi 90cv, para preguntarme una direccion... mientras estaba hablando con el me estaba fijandome en el marcador del coche, "manias mias de siempre hacerlo" y veo que tiene 890000 kilometros... :):drooling:

 

le pregunto si son reales y me contesta que no.... que estubo unos 3 meses con el cuadro averiado y tenia algunos mas.. le pregunto bueno que averias as tenido? y me contesta 3 caudalimetros en los primeros 100000 hasta que le puse el piergut de mercedes, una bonba de agua y una limpieza de turbo, a parte de las correspondientes revisiones...

 

le digo bueno estara ya el motor que tira poco no? y se echa a reir diciendome que ahora le anda mas que en los primeros 300000kilometros...diciendome que es una pena que ya no los fabrique por que seguramente se compraria otro tdi 90cv...

 

eso si que es durabilidad lo demas son tonterias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí en Valencia los Skoda octavia son legión entre los taxistas, y ha quedado más que demostrada su fiabilidad. Tenemos el caso de uno que se ha ido al desguace con 998.000 km... por culpa de un accidente!

 

Lo dicho lopezpozo, ver para creer...

Editado por Type44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.