A32008 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo no puedo pisar el pedal de embrague !!! pero el del freno si tienes que pisarlo ehhh!!! jejejeje... lo bueno del mio es que musculo las dos piernas por igual, ya veras cuando tengas la izquierda que es un palillo (quien rie ultimo rie mejor) jajajaj. Saludos. Responder
antoniolio Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo si no lo piso me aparece en el FIS "Para arrancar el motor pise el embrague" osea que otr remedio no me queda, siempre con el embrague pisado Responder
Murciégalo Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo no puedo pisar el pedal de embrague !!! pero el del freno si tienes que pisarlo ehhh!!! jejejeje... lo bueno del mio es que musculo las dos piernas por igual, ya veras cuando tengas la izquierda que es un palillo (quien rie ultimo rie mejor) jajajaj. Saludos. Responder
jaimemz Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 como se podria poner eso en el fis??porque mi coche es de junio del 2006 y no me lo pone!!esque si hubiera alguna manera de ponerlo me acostumbraria a pisarlo.....que beneficio tiene?Cambiandote el cuadro. Saludos Creo que se puede hacer mediante vag-com, al menos en los A4, en los A3 no lo se ya que no lo he probado. Responder
Bully Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo, tanto si es diésel como gasolina siempre piso el embrague. Lo bueno sería como Chrysler que teniendo vehículos con cambio manual si no aprietas el embrague no arranca como medida de seguridad. Saludos. Responder
A32008 Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Yo, tanto si es diésel como gasolina siempre piso el embrague. Lo bueno sería como Chrysler que teniendo vehículos con cambio manual si no aprietas el embrague no arranca como medida de seguridad. Saludos. Ahora es así, el mío (2.0 tdi 140 cv manual) si no piso el embrague no enciende. Responder
jymig Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 Siempre con embrague, desde mi primera clase te autoescuela asi me lo enseño mi profesor. Responder
Pingu D-Lux Publicado 21 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2008 jo!!!hay que enterarse de como se puede poner con el vag-com!!!!!!que yo lo quiero en el mio!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Si no piso el embrage no arranca jajajaja. Siempre a la hora de arrancar y parar lo piso. Responder
Rf20vT Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 La razón de por qué es conveniente es bien sencilla: con el coche encendido, cuando no pisamos el embrague, no sólo se está moviendo el motor, sino también toda la caja de cambios. Al arrancar, es lo mismo, si no tenemos pisado el embrague, obligamos al motor de arranque a mover también la caja de cambios, mientras que manteniendo pisado el embrague, sólo tiene que mover el conjunto motor. Imaginaos tener que empujar un coche... Cuesta un poco... Pero si ese coche lleva un remolque, obviamente, costará más esfuerzo. Pues es el mismo caso. Saludos Responder
ruben1985vl Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Si tu audi no te deja arrancar con el embrague pisado por algo sera no???. Si tiene que haber algun beneficio entre encenderlo sin el embrague, o con el embrague pisado, si audi nos ha puesto el sistema de o pisas o no enciende será pues que mejor encender el coche pisandolo, no creeis?? (Aparte de por la seguridad de tener una marcha puesta y no acordarte.) Editado 25 de Septiembre del 2008 por ruben1985vl Responder
blackbeg Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 Yo no se porque hay gente que deja una marcha puesta... yo lo dejo siempre en punto muerto. Si esta en cuesta lo entenderia...pero en llano? luego se te olvida y al arrancar si no pisas el embrague da un tironazo....cachisssss. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.