turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 HOLA SEÑORES : hoy miércoles nos hemos reunido en Gerona ( TALLER PRAT ) unos pocos amigos , DAVID RS FERNI 308 QUIN 2,8 V6 TURBO S2 ( YO ) el passon aby no a podido venir porque a llegado de vacaciones desde la Coruña y esta destrozado del viaje el ( javispa ) esta fuera de España 10 días el ( lagarto ) , trabajando ( miércoles ) el ( kilian aby ) dentista ( miércoles ) el ( a.m.g ) reabilitacion ( miércoles ) el ( wastegate ) trabajando ( miércoles ) etc etc etc etc etc . .... .... pues hemos sido muy pocos pero la hemos liado igual : aquí . os dejo unas fotos , para que os animéis a quedar todos y liarla igual que nosotros !!!!!!!!!!!! Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : buscando fallos en el s4 del amigo ( DAVID RS ) con la maquina del taller y revisando todos los niveles el s4 da fallo en el ( hidraulico ) posiblemente ( frenos ) , ahora se a metedo en el vag com y se a borrado todo : Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 impresionante s4 MTM : Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : mirar donde tiene la conexion el s4 del ( vag com ) , menos mas que su dueño lo sabia , porque si no nos volvemos locos buscándola , nunca me lo fuese imaginado enchufarlo en el cenicero trasero todos buscando por debajo del volante y dentro de la caja de porta fusibles del motor Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : hemos tenido tiempo de visitar la tienda ( gt2 ) y comprar tubos de silicona ( azul ) y bridas buenas : Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 aquí : se ha sustituido la mayoría de tubos , viejos por tubería de silicona gracias a estos tres señores que no se saben estar quietos : Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : ferni instalando un muelle en la wastegate del s1 , quin con los tubos de silicona Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : IZQUIERDA ( MUELLE S1 ) DERECHA ( MUELLE ORIGINAL S2 ) Responder
CumShot Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : ferni instalando un muelle en la wastegate del s1 , quin con los tubos de silicona muy buena s fotos¡¡¡ grandes carrooss¡¡¡ el muelle ese del S1 en eso quellamais waste para que lo montais??? se debe sustituir cada ciertos kms??? Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : trozos de los manguitos antiguos ( viejos ) Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 je je je rafa eres el mas mejor, je je, nos lo hemos pasado en grande, y para variar siempre con risas y cachondeo , je je , que pasada , el rafa convertiendo los carriles de uno en dos y david ferni y yo partiendonos el culo de risa p.d FERNI QUE TAL , AUN NOTAS CALORCITO POR TUS PARTES TRASERAS, je jej je rafa te ha achicharrado el culo con la clefaccion del asiento , menos mal que tienes buen humor saludos , animo rafa pon massssssssssssssssssssssssssssss FFFFFFFFFFFFOOTTTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS Responder
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me alegro q lo pasarais bien, me hubiera gustado conocer a David RS, (otra vez sera y ver el S4 QUIM Y FERNI A LO SUYO. turbo s2, que buena pinta tiene esa silicona Decir q no e podido asistir (aparte del trabajo), Por problemas familiares graves. S2 Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : ( EL QUIN ) , instalando el clima nuevo en mi 3b , con clima antiguo por cierto no son iguales las conexiones , y no lo hemos podido hacer funcionar por el momento por la tarde nos hemos ido a los desguaces a desmontar ( relojes de temperatura ) quin esta obsesionado con los relojes se ha llevado todos los del desguace total ( 3) y mas cosas ( radiador del agua del 90 ) el pequeñito del coupe y las luces de las manetas del techo ahora mi coupe 3b lleva luz en las manetas del techo quin que grande eres Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : LOS RELOJES DE TEMPERATURA DEL TABLERO DEL MARCADOR DE VELOCIDAD QUIN ESTA OBSESIONADO : Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 AQUI : desmontando ( RELOJES DE TEMPERATURA EXTERIOR ) yo desmontando un radiador pequeño para mi s2 , Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.