KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas gente! como ya veis,dspues de un accidente surgen algunas obligaciones xD,entre ellas yo hoy tenia que ir al dentista a que me pusiesen otro tornillo,(si es que la cosa va de tornillos xD) me han puesto el tornillo con 1 minitaladradora y luego me lo han terminado de apretar con una carraca, vamos que llego a ir a gerona y le doy las herramientas a Ferny o a Rafa o a QUIM y me lo hubiesen echo ellos xDDD Muy guapas las fotos como siempre, 1 saludo. Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 mas . Responder
turbo s2 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 ( kilian ) tienes que ver el s4 MTM de david rs , es impresionante lo que tira esta reprogramado por mtm , linea mtm , motor mtm , salicina mtm , etc etc etc ES BITURBO ,V6 , con llanta 18 y de color amarillo , impresionante lo único que lo supera es ( David rs ) que impresiona mas que el s4 "" BITURBO "" POR LO BUENA PERSONA QUE ES : Responder
2.7V6bi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 He visto el post ahora, una kdada en Girona? si lo huviese sabido antes me apunto!! Muy buenas las fotos, me encanta ver el motor del S2! una pasada! Para cuando la proxima kdada en Girona o Barcelona? S4ludos! Responder
DavidRS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Encantado igualmente de conoceros y trastear con vosotros (ya tenía ganas), la verdad es que incluso obligados a comer todo lo del plato a las 12 del mediodía (gracias Rafa), tu atención en todo momento Juanma (Ferni), gracias, y tu savoir faire Quin gracias, nos veremos pronto hay que hacerle algunas tonterías al RS2 y tenéis que probarlo también, hoy bajo a BCN y mañana recogeré el RS2 (si está), llevaré el S4 a ALMotors, probaré de poner pastillas nuevas//buenas delante y de paso batería nueva (que está floja ya), a ver si se apaga el chivato del hidráulico que me pita al arrancarlo desde que me quedé sin batería (no ha dado ningún error con el VAGCOM) los niveles OK, lo dicho un placer inmenso haberos conocido por fín en persona, y me queda ver en directo ese coupe Quin, a los que no habéis podido asistir ya nos conoceremos en la próxima que será pronto!! Con gente A.S.Í. da gusto PD: Para Kylian, a ver si sacamos ya el S2 que da una penita ahí llenándose de polvo, un saludo company!! Editado 18 de Septiembre del 2008 por DavidRS Responder
edu997s Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 AQUI : ( EL QUIN ) , instalando el clima nuevo en mi 3b , con clima antiguo por cierto no son iguales las conexiones , y no lo hemos podido hacer funcionar por el momento por la tarde nos hemos ido a los desguaces a desmontar ( relojes de temperatura ) quin esta obsesionado con los relojes se ha llevado todos los del desguace total ( 3) y mas cosas ( radiador del agua del 90 ) el pequeñito del coupe y las luces de las manetas del techo ahora mi coupe 3b lleva luz en las manetas del techo quin que grande eres :clap1: Hola,estoy viendo que estais cambiando el climatizador por otro modelo mas nuevo,solo es quitar el viejo y poner el nuevo????o hay que empezar a hacer inventos????? Responder
DavidRS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)...... Responder
turbo s2 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)...... ( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30 tendras que venir mas bien a cenar okey cualquier cosa me llamas al movil : ( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione Responder
edu997s Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)...... ( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30 tendras que venir mas bien a cenar okey cualquier cosa me llamas al movil : ( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione Te importaria tenerme informado???la verdad es que es lo unico que no me gusta del S2(ese clima tan feo que trae).Y si no es mucha molestia podrias sacar alguna foto de los pasos a seguir para cambiarlo y conexionarlo????? Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 En S2forum vi algo de como pasar del clima viejo al nuevo hace algun tiempo Responder
turbo s2 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)...... ( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30 tendras que venir mas bien a cenar okey cualquier cosa me llamas al movil : ( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione Te importaría tenerme informado???la verdad es que es lo único que no me gusta del S2(ese clima tan feo que trae).Y si no es mucha molestia podrias sacar alguna foto de los pasos a seguir para cambiarlo y conexionarlo????? ( edu997s ) sabes que tu clima antiguo tiene un menú interno , que puedes saber la velocidad real que circulas , que por cierto varía mucho a la velocidad de los relojes del tablero ( en mas de 15 km h ) de diferencia el clima antiguo tiene muchas funciones ocultas , gracias a ( FERNI 308 ) yo tengo un folio a4 lleno de los códigos de error ( edu997s ) si no los tienes los códigos de error del clima antiguo modelo 3b pues te lo paso yo : ahora estoy esperando de ( EBAY ) UNA MAQUINA VAG COM , para sacar los diagnosticos de error de cualquier modelo dentro de 10 días la tengo en casa pues ya podre borrar errores y ver que problemas tiene el motor ( WASTEGATE ) tiene un programa que se puede modificar los parámetros del motor y abrir valvulas etc etc etc ( quin 2,8 v6 ) tiene también programas vag com pd : cuando me llegue la maquina de diagnostico hacemos una kedada y la probamos en todos los modelos Responder
edu997s Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 En S2forum vi algo de como pasar del clima viejo al nuevo hace algun tiempo mno podrias buscarme un enlace ,es que no tengo ni pajolera idea de ingles Responder
edu997s Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno, según conversación con mi mecánico, el RS2 no está listo aún, falta montar el cojinete trasero izqdo. que aún no ha llegado y hoy se le efectua una prueba de largo recorrido ya que no detectan la averia (el famoso LIMP MODE fantasma) en las pruebas de corto recorrido ha cargado correctamente, pedidas las pastillas de freno y batería para el S, según me ha comentado el pitido del hidráulico es debido a la "flojeza" de la batería , venga, ya os diré algo y a lo mejor mañana me acerco a las Ramblas a comer a un Rte. (ya te diré algo Rafa)...... ( DAVID RS ) = esta semana estoy de turno de noche , de 17:00 a 02:30 tendras que venir mas bien a cenar okey cualquier cosa me llamas al movil : ( EDU997S ) el clima no lleva las mismas conexiones , y no sabemos si se podrán hacer las pruebas de errores del menú interno , bueno nos ha salido muy bien de precio , pues estaremos haciendo pruebas asta conseguir que funcione Te importaría tenerme informado???la verdad es que es lo único que no me gusta del S2(ese clima tan feo que trae).Y si no es mucha molestia podrias sacar alguna foto de los pasos a seguir para cambiarlo y conexionarlo????? ( edu997s ) sabes que tu clima antiguo tiene un menú interno , que puedes saber la velocidad real que circulas , que por cierto varía mucho a la velocidad de los relojes del tablero ( en mas de 15 km h ) de diferencia el clima antiguo tiene muchas funciones ocultas , gracias a ( FERNI 308 ) yo tengo un folio a4 lleno de los códigos de error ( edu997s ) si no los tienes los códigos de error del clima antiguo modelo 3b pues te lo paso yo : ahora estoy esperando de ( EBAY ) UNA MAQUINA VAG COM , para sacar los diagnosticos de error de cualquier modelo dentro de 10 días la tengo en casa pues ya podre borrar errores y ver que problemas tiene el motor ( WASTEGATE ) tiene un programa que se puede modificar los parámetros del motor y abrir valvulas etc etc etc ( quin 2,8 v6 ) tiene también programas vag com pd : cuando me llegue la maquina de diagnostico hacemos una kedada y la probamos en todos los modelos El mio no creo que se le pueda ver nada de la velocidad como comentas....pero vamos que tampoco se mucho.Es del 91 Responder
Simon Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 En S2forum vi algo de como pasar del clima viejo al nuevo hace algun tiempo mno podrias buscarme un enlace ,es que no tengo ni pajolera idea de ingles Este es el foro donde se tratan estos temas, enlace aqui los esquemas electricos del S2, enlace un post, enlace y aqui otro mas completo, enlace hay mas enlaces El mio no creo que se le pueda ver nada de la velocidad como comentas....pero vamos que tampoco se mucho.Es del 91 Aqui tienes los codigos del clima viejo, si que se puede ver la velocidad y mas cosas, no tanto como el del Aby pero algo es algo enlace saludos Responder
turbo s2 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 MUCHAS GRACIAS : ( SIMON ) gracias por subir aqui , los enlaces de la instalacion del clima : muchas gracias un 10 para ti : Responder
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