Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JOER, ferni , :drooling:

con lo bueno que ees reprogramando coches y lo malo que eres con tu orcenador :innocent:

venga animate a arreglar el ordenador , pero no le pngas un map de 300 que el antivirus no te dejara.

jejejejejejejejjejejejejjejejejejejje :notworthy:

saludos y espero verte pronto , que me lo he pasado muy bien contigo y los demas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
JOER, ferni , :ranting2:

con lo bueno que ees reprogramando coches y lo malo que eres con tu orcenador :laugh:

venga animate a arreglar el ordenador , pero no le pngas un map de 300 que el antivirus no te dejara.

jejejejejejejejjejejejejjejejejejejje ;)

saludos y espero verte pronto , que me lo he pasado muy bien contigo y los demas

mamonnnnnn que tambien me acuerdo del botoncito jeje menos mal que tengo el pellejo duro

un saludo

Publicado (editado)

Hola compañeros!

A ver si os puedo echar una mano con lo del clima.

Esto es lo que yo he encontrado:

Yo voy a pillar un clima de desguace y a ponerme a probar.

Suerte y si alguien descubre algo que me avise!!

Edito para colgar directamente el archivo, que no se porque no me sale igual al copiar y pegar.

PD:Esto lo encontre en S2 forum, ya que estoy intentando recopilar info del S2 para poderla tener todos.COLABORING PLEASE!

B4CCdiagram.doc

Editado por tajgreidotu
Publicado

buenas : :laugh:

el paquete con los tubos de silicona azul 0,5 mm , ya lo he enviado a Salamanca al amigo ( 200turbo )

he añadido la rejilla del aire central , de plástico negro , y un pequeño detalle : :notworthy:

espero llegue todo en 24 horas a Salamanca

un saludo cordial a todos los amigos de este foro

( RAFA )

Publicado
buenas : :drooling:

el paquete con los tubos de silicona azul 0,5 mm , ya lo he enviado a Salamanca al amigo ( 200turbo )

he añadido la rejilla del aire central , de plástico negro , y un pequeño detalle : :thumbsup:

espero llegue todo en 24 horas a Salamanca

un saludo cordial a todos los amigos de este foro

( RAFA )

Muchisimas gracias compi, te estas portando de muerte.

A ver si termino el coche pronto, os enseño por fin fotillas del coche terminado, y espero poder ir a veros por esas tierras, que mi cuñado vive en Salt, asique ya tengo escusa, jejeje.

saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.