Karlos80 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola a todos!! Me fallaban el reloj de combustible y el de la temperatura del agua, desmonte el cuadro enterito y consegui arreglarlos perooooo......ahora me fallan las siguientes cositas:luces varias como los cuadraditos del abs y tal, el check no se me enciende, el cuenta revoluciones no tira y por ultimo el ordenador va como loco se enciende y se apaga. Que conste que ya lo he desmontado dos veces limpiandolo todo a fondo!! Sera algun fusible o la he joribiau bien??? Alguien me podria poner un esquema de cuales son los fusibles del 80 2.3 año 94?? Gracias amigos!! Responder
Audi 80 Avant 95 Argentina Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bueno, jod**, tengo la misma falla en el reloj de temperatura de agua. Un dia anda, otro dia, no, y asi, sucesivamente. El de combustible es más regular, no deja de funcionar, pero para que marque el combustible que realmente hay en el depósito, hay que esperar un tiempo... Por lo que he leído, es una falla común al Audi 80, pero sería bueno definir el por qué. Contactos de cuadro? Sensor de temperatura? Designios del destino? Misterios que no podran ser revelados para los mortales???? De cualquier modo, sería bueno estar tranquilo y ver los 90 grados, no? Saludos Fabian Argentina Responder
tajgreidotu Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 FUSIBLES Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Mira las clavijas de conexion de detras del cuadro que apreten bien Responder
Karlos80 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Los fusibles estan correctamente,mirados uno por uno. Las clavijas de conexion tambien estan bien apretadas. Creo que me he cargado el cuadro, me explico: la bombillita del testigo del ABS iba separada y al soltar el cuadro se me fue la mano y lo arranque!! Creo que estaba con loctite bastante chapu....pues arranque un pequeñisimo trozo del panel naranja de detras donde va todo el circuito impreso!! Era una minima parte pero la jodi puede que sea eso.... ahora tendre que pillarme otro y a ver donde encuentro uno con ordenador y check.......... Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El domingo si vienes a la Kdd te lo miro yo Responder
Churro26 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Los fusibles estan correctamente,mirados uno por uno. Las clavijas de conexion tambien estan bien apretadas. Creo que me he cargado el cuadro, me explico: la bombillita del testigo del ABS iba separada y al soltar el cuadro se me fue la mano y lo arranque!! Creo que estaba con loctite bastante chapu....pues arranque un pequeñisimo trozo del panel naranja de detras donde va todo el circuito impreso!! Era una minima parte pero la jodi puede que sea eso.... ahora tendre que pillarme otro y a ver donde encuentro uno con ordenador y check.......... :clap1: hay un rotulador para reparar pistas a base de plata o un pincel Responder
Tachu. Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Hola a todos!! Me fallaban el reloj de combustible y el de la temperatura del agua, desmonte el cuadro enterito y consegui arreglarlos perooooo......ahora me fallan las siguientes cositas:luces varias como los cuadraditos del abs y tal, el check no se me enciende, el cuenta revoluciones no tira y por ultimo el ordenador va como loco se enciende y se apaga. Que conste que ya lo he desmontado dos veces limpiandolo todo a fondo!! Sera algun fusible o la he joribiau bien??? Alguien me podria poner un esquema de cuales son los fusibles del 80 2.3 año 94?? Gracias amigos!! Buenas,mi cuadro fallaba el reloj de la temperatura,decidí comprar uno de desguace,por 50 euros,algo carillo no?,lo tuve que cambiar 3 veces,uno fallaba el cuentakmtrs,otro hacía mal contacto los conectores,pero en la base del cuadro, no las clemas y el último era distinto un vdo con indicador de consumo,entre los dos monté uno,unos relojes se sujetan con tornillos ótros llevan espárragos q son mas anchos,solucion agrandar los agujeros del cuadro con mucho cuidado,yo lo hice con una dremell,vá perfecto y marcando sus Km reales suerte saludos. Responder
Karlos80 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Al final le pillare el cuadro a "Quattro20V" pero tengo una ultima duda!! El mio lleva ordenador y check y el que me voy a pillar solo check....hay algun problema en instalar el ordenador de abordo?? Gracias!! Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Al final le pillare el cuadro a "Quattro20V" pero tengo una ultima duda!! El mio lleva ordenador y check y el que me voy a pillar solo check....hay algun problema en instalar el ordenador de abordo?? Gracias!! si tu chek y ordenador va perfecto no hay ningun problema, sustituyes el bloque tuyo con ordenador por el cuadro que compres y listo. S2 Responder
Karlos80 Publicado 20 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Eso queria oir graciassss!! Responder
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