GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El palito del velocimetro de 210 se te ha borrado o es que viene asi saludos debe ser que ahí estaba marcando la aguja originalmente y al retocarla cn el photochop se le olvidó ese detalle... los 280km/h no los alcanzará ese A5 ni en sueños... Responder
SGS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El BMW que tenía es el 330CD de 204 cv... Simplemente por la diferencia de peso entre el A5 y el BMW los 40 CV de diferencia se pierden... En cuanto al velocímetro, yo no tengo que demostrar nada a nadie y ni pretendo... El que dice que no pasa de 260 que vaya por la autovía nueva de Aguilar a Santander con la bajada que tiene, no levantes el pie de la tabla y veras si llega, por cierto el error de 3% que hablas hasta que velocidad es...por que mi R6 te marca perfectamente 270 y no vas a 270 ni de lejos...tienen un error a alta velocidad que ronda entre el 10-15%. el A5 es un gran coche, anhelo el BMW en unos aspectos pero ambos son 2 buenos deportivos, y probablemente para lo que yo lo necesito, viajar mucho, el A5 me dé más servicio que el BMW. Por otro lado, No me compares un serie 5 con un 3 ni de lejos...el primero es un gran coche para viajes, pero es tan grande que tiene muchas inercias. En fin...como dije al principio...esta es mi opinión y nada más. PAra gustos lo colores y las mujeres, no? Responder
Quimicefa Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 :drooling: Responder
Quimicefa Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El BMW que tenía es el 330CD de 204 cv... Simplemente por la diferencia de peso entre el A5 y el BMW los 40 CV de diferencia se pierden... En cuanto al velocímetro, yo no tengo que demostrar nada a nadie y ni pretendo... El que dice que no pasa de 260 que vaya por la autovía nueva de Aguilar a Santander con la bajada que tiene, no levantes el pie de la tabla y veras si llega, por cierto el error de 3% que hablas hasta que velocidad es...por que mi R6 te marca perfectamente 270 y no vas a 270 ni de lejos...tienen un error a alta velocidad que ronda entre el 10-15%. el A5 es un gran coche, anhelo el BMW en unos aspectos pero ambos son 2 buenos deportivos, y probablemente para lo que yo lo necesito, viajar mucho, el A5 me dé más servicio que el BMW. Por otro lado, No me compares un serie 5 con un 3 ni de lejos...el primero es un gran coche para viajes, pero es tan grande que tiene muchas inercias. En fin...como dije al principio...esta es mi opinión y nada más. PAra gustos lo colores y las mujeres, no? Yo de esto no se, pero ¿la inercia (masa) no es buena para "lanzar" un coche cuesta abajo? Así que debería cojer más punta... Responder
crc80 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 porque no veo la foto? Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 porque no veo la foto? Yo ahora tampoco la veo... Responder
labombadiesel Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) El BMW que tenía es el 330CD de 204 cv... Simplemente por la diferencia de peso entre el A5 y el BMW los 40 CV de diferencia se pierden... En cuanto al velocímetro, yo no tengo que demostrar nada a nadie y ni pretendo... El que dice que no pasa de 260 que vaya por la autovía nueva de Aguilar a Santander con la bajada que tiene, no levantes el pie de la tabla y veras si llega, por cierto el error de 3% que hablas hasta que velocidad es...por que mi R6 te marca perfectamente 270 y no vas a 270 ni de lejos...tienen un error a alta velocidad que ronda entre el 10-15%. el A5 es un gran coche, anhelo el BMW en unos aspectos pero ambos son 2 buenos deportivos, y probablemente para lo que yo lo necesito, viajar mucho, el A5 me dé más servicio que el BMW. Por otro lado, No me compares un serie 5 con un 3 ni de lejos...el primero es un gran coche para viajes, pero es tan grande que tiene muchas inercias. En fin...como dije al principio...esta es mi opinión y nada más. PAra gustos lo colores y las mujeres, no? Estoy completamente de acuerdo en tu última frase, pero si tenías el anterior 330CD de 204CV y de serie debo decirte que en prestaciones no tenía nada que hacer ni con el A5 ni con el actual BMW 530D. Este es más grande que el serie 3, sí, pero también mucho más potente, y con ruedas gordas, suspensiones rebajadas, dirección activa y estabilizadoras activas como lo lleva mi padre ya te digo que en carretera abierta le pondría las cosas dificiles a tu ex 330Cd de serie... Es más, mi anterior Leon FR TDI preparado con algo más de 200CV iba a la par del 330Cd de serie de un amigo mio, que tras ver eso, lo reprogramó con 265CV y ya entonces se iba como quería. Insisto, mi A5 tiene un error de velocímetro de alrededor del 2,5-3%, y eso a partir de 100kms/h, porque hasta entonces clava las velocidades reales y de GPS (llevo un Avisador de radares GPS con indicador digital de la velocidad en el salpicadero). Y cuando el coche me marcaba alrededor de 260, el GPS indicaba 252 kms/h reales... Si tu coche alcanzó esa velocidad de marcador debías ir como dije cuesta "abajísimo" y con un viento a favor brutal, porque aunque el A5 tiene una aerodinamica muy buena, tampoco es milagrosa. Por lo demás estoy de acuerdo en que el A5 no es un "deportivo", pero eso no significa que sea menos efectivo que un serie 3 equivalente, simplemente que es más "facil". Por cierto, a mi me confirman gente del sector de preparación de coches que el A5 3.0 TDI quattro de 240CV lleva el limitador de velocidad a 250 kms/h reales, que en la práctica es algo más, llegando a unos 250 y muchos casi 260 kms/h reales pero no mas, porque luego ni por motor ni por electrónica sube de ahí sin deslimitarlo electrónicamente y potenciarlo. Editado 18 de Septiembre del 2008 por labombadiesel Responder
JASPER Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) en parte estoy de acuerdo es un gran rutero y a velocidades altas es una maquina, no se que decirte de la aceleracion me gust######a saber exactamente las cifras, pero bien probado me parece que es muy rapido el audi, no se si alguien sabra el tiempo exacto de aceleracion pero si es cierto que la entrada del turbo es bestial y acelera de forma constante hasta el rojo sin pausas ninguna. si es cierto que se viene un poco abajo entre 2a y 3a pero si aprovechas bien la 2a no tendras problemas. las cifras publicadas por audi en aceleracion son mejores que las de bmw. algun dia le pisare a fondo en 1a pero es que me da miedo solo imaginando lo que puede pasar Editado 18 de Septiembre del 2008 por JASPER Responder
Quimicefa Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo un día le hundí el pedal del acelerador en 2ª y de repente salió catapultado hacia delante. No pretendía pegar semejante acelerón, sólo adelantar un bus urbano, así que me pegó un buen susto. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Yo un día le hundí el pedal del acelerador en 2ª y de repente salió catapultado hacia delante. No pretendía pegar semejante acelerón, sólo adelantar un bus urbano, así que me pegó un buen susto. :laugh: Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver yo tenia un TT antiguamente de 180 reprogramado y os puedo asegurar que la sensacion si efectivamente era mayor pero efectivo efectivo es el A5 aubnque le pese un poco el culo tiene un paso por curva rapidisimo, vamos es una p.. tabla y como se agarra el jodio y andar hombre no es un lm3 pero estoy de acuerdo con lambo un amigo mio tiene el BMW de 204 cv y con repro(no se a cuanto) y no tiene nada que hacer ni en salida ni en paso por curva, sera más divertido pero a mi la sillita que llevo detras en la que se sienta mi hija me hace pensar a veces y la verdad sopesando me quedo con un QUATRO sin dudarlo. Un saludiño Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 A ver yo tenia un TT antiguamente de 180 reprogramado y os puedo asegurar que la sensacion si efectivamente era mayor pero efectivo efectivo es el A5 aubnque le pese un poco el culo tiene un paso por curva rapidisimo, vamos es una p.. tabla y como se agarra el jodio y andar hombre no es un lm3 pero estoy de acuerdo con lambo un amigo mio tiene el BMW de 204 cv y con repro(no se a cuanto) y no tiene nada que hacer ni en salida ni en paso por curva, sera más divertido pero a mi la sillita que llevo detras en la que se sienta mi hija me hace pensar a veces y la verdad sopesando me quedo con un QUATRO sin dudarlo. Un saludiño :laugh: Responder
mula007 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Tio desde luego que tus aportaciones al foro son increibles.... No se si pretendes tener mas mensajes publicados que nadie o que......esque cada mensaje que leo tuyo o son de muñequitos o pones +1 o directamente no dices nada... Espero que no te enfades, es simplemente un crítica mía personal, sin animo de ofender Editado 19 de Septiembre del 2008 por mula007 Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Si no te gustan mis aportaciones al foro ya sabes lo que tienes que hacer. No pretendo tener más mensajes publicados que nadie, ponme algún mensaje mío en el que no diga nada... Sin acritud. Saludos. Editado 19 de Septiembre del 2008 por GaBBaNa_NaNDo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.