mula007 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres... SAludos Editado 22 de Septiembre del 2008 por mula007 Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Yo un día le hundí el pedal del acelerador en 2ª y de repente salió catapultado hacia delante. No pretendía pegar semejante acelerón, sólo adelantar un bus urbano, así que me pegó un buen susto. Yo a menudo tengo problemas de tracción,si voy en una carretera detras de un camion o similar en segunda despacio y salgo a tope para adelantarlo,me patinan las delanteras y salta el esp,es mas al meter tercera y a fondo muchas veces tambien.Incluso en subida pronunciada,no gusta "sentir"como patinan tus ruedas y gastas goma...Y eso que se supone que es el a5 con menos par el 2.0 211 con traccion delantera ya deberá ser exagerado,¿no? Editado 22 de Septiembre del 2008 por joseluis__79 Responder
labombadiesel Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 (editado) Eso es lo que yo vivía hace tiempo en mi anterior coche, y se agudiza todavía más en invierno con el suelo húmedo y en cuesta arriba, por eso me pedí la tracción quattro sin dudarlo. La única solución que tienes a eso es modular el acelerador o llevar unas ruedas cojonudas de seco en verano y de agua y/o nieve en invierno. Editado 22 de Septiembre del 2008 por labombadiesel Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres... SAludos Pero... ¿Hay alguna norma en el foro que diga que no se puedan poner emoticonos? :drool: <_< -_- Te lo dedico. Saludos. Responder
mula007 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres... SAludos Pero... ¿Hay alguna norma en el foro que diga que no se puedan poner emoticonos? :drool: <_< :ranting2: :thumbsup: Te lo dedico. Saludos. Gracias Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Sólo tienes que mirar la página 2, hay 5 mensajes tuyos, de los cuales en 4 solo pones los emoticonos esos que pones....simplemnete te lo digo para intentar simplificar mas las cosas e intentar ayudar en la medida de lo posible con tus experiencias y/o consejos, pero no seamos crios con losdibujitos estos cada dos por tres... SAludos Pero... ¿Hay alguna norma en el foro que diga que no se puedan poner emoticonos? :drool: <_< :ranting2: :ranting2: Te lo dedico. Saludos. Gracias De nada. Saludos. Responder
BURELARAPTOR Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Valla par..... Es broma eeee no la emprendais conmigo Un saludiño Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Valla par..... Es broma eeee no la emprendais conmigo Un saludiño Jajaja, tranquilo hombre, yo voy de buen rollo siempre Saludos para ti también. Responder
mula007 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Valla par..... :ranting2: Es broma eeee no la emprendais conmigo Un saludiño Jajaja, tranquilo hombre, yo voy de buen rollo siempre Saludos para ti también. jajaja...yo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.