AVANT6 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola a todos-as mi pregunta es la siguiente , ¿que tal esta saliendo este motor? tiene correa o cadena y consumos , gracias Responder
pagka Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola a todos-as mi pregunta es la siguiente , ¿que tal esta saliendo este motor? tiene correa o cadena y consumos , gracias bueno/cadena/ consumo razonable para mover tanto cv, 8 litros como cifra oficial. Responder
Blashford Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola a todos-as mi pregunta es la siguiente , ¿que tal esta saliendo este motor? tiene correa o cadena y consumos , gracias bueno/cadena/ consumo razonable para mover tanto cv, 8 litros como cifra oficial. Lo corroboro. Va de pistón. Anda mucho, ruido poco y mueve de sobras el Allroad. Los consumos también son muy buenos para lo que anda. Unos 8,5 en el Allroad, Q, Tip. con DPF. Sí, lleva cadenas porque en uno de los enlaces de mi firma hay un despiece del mismo que asusta... <_< Responder
nexium Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El motor de fabula. Consumos reales a velocidades legales entre 8'5 y 10 litros, en una Avant Quattro 233 cv, tiptronic y DPF. Corre lo que no se puede decir, y maximo te vas a 12 - 13 litros. Lo bueno sobre todo las recuperaciones, que son fulminantes. Saludos Responder
jona5554 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Exactamente, como todos dicen, un buen motor, por lo menos para mi,va mucho y no creo que sea una barbaridad lo que consume... Salu2 Responder
juan_ignacio Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 En el mio (aunque es un A8 3.0 Q Triptonic, sin DPF) en los ultimos 13.000 km (ya que tuve que cambiar la bateria, por que se le iba la olla) tengo un media en el ordenador 2 de 7,9l. En auovia/autopista a velocidades legales (140km/h) con tempomat, me hace unas medias de 6,5l/100km (unas veces mas otras menos). Si le aprieto sale de c***, sin darse cuenta a la velocidad que vas. juan ignacio Responder
Coloso Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Yo tambien corroboro lo que te han dicho anteriormente. A mi modo de ver, el motor consume poco para lo mucho que ofrece. Corre mucho, recupera mas, y de consumos, lo que te han comentado. En mi caso, muy fiable porque de momento no me ha dado ningún tipo de problema en 50000 km q llevo ( di que malo sería que con estos km, ya diera problemas....). Responder
Leon_A6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 El mio es del 05 el de 225 CV. En consumo anda en consumo medio por 8.8. Lleva cadena para las válvulas pero tambien lleva correa para el resto (alternador, bomba dirección, bomba agua...). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.