vitomamut Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 ASI me lo encontré, tenia pinta de llevar algún tiempo parado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 q penita de coche ay tan abandonado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Una pena... Y cada vez vamos a ver mas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 que gordo no? dan ganas de comprarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 No se si pasas a menudo por esa calle, pero si lo haces y le dejas un papelito con un telef. de contacto por si quiere venderlo, y luego lo pones aquí, a lo mejor lo salvamos. Es más, a lo mejor lo compro hasta yo si es asequible. Es una pena porque solo están reconocidos por un pequeño número de personas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 El rojo de al lado tampoco esta mal, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Probaré lo de el papelito a ver si cuela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Bueno, pues lo de la notita con el telefono no funcionó Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 26 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Tengo la matricula, por si alguien quiere pedir el informe en Trafico y averiguar de quien es. Se le paso por MP. El último que pedí me costó 7 u 8 euros creo recordar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 26 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2008 Tengo la matricula, por si alguien quiere pedir el informe en Trafico y averiguar de quien es. Se le paso por MP. El último que pedí me costó 7 u 8 euros creo recordar. Esque que halla que pagar por todo..... es la o****. Da penuca el coche aunque a mi ese en concreto me parece algo feo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Tengo la matricula, por si alguien quiere pedir el informe en Trafico y averiguar de quien es. Se le paso por MP. El último que pedí me costó 7 u 8 euros creo recordar. Esque que halla que pagar por todo..... es la o****. Da penuca el coche aunque a mi ese en concreto me parece algo feo...... Mandame la matricula por MP y pido el informe. Hoy precisamente tengo que ir a tráfico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBXRocker Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Me gusta la linea que tiene el coche, ademas coupe y con aspecto de deportivo. Seguro que en otro color y limpio mas de uno cambiaria de opinion. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 El coche esta muy bien aunque este sucio, yo si lo viera le dejaba una notita, como ya he echo con otros clasicos abandonados que veo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 El coche esta muy bien aunque este sucio, yo si lo viera le dejaba una notita, como ya he echo con otros clasicos abandonados que veo Ya lo han hecho, y no ha funcionado... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.