SPORTBACK 4ever Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola foreros: la cosa es muy simple, cuando freno fuerte, el volante me vibra, y no creo que sea muy normal, no tengo ni un año el coche, y lo ha hecho siempre, la verdad, pero nunca he dado importancia...... como sabeis, si algo tiene este coche es su excelente confort de marcha y su habitáculo sin ruidos ni vibraciones, con lo que algo más me extraña..... gracias por los comentarios, saludos Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues no soymecanico, pero creo que tendras los discos de frenos deformados o con un pequeño "escalon". Puedes rectificarlos, aunque lo debilites un poco, a cambiarlos. Vamos eso me paso a mi y los puse nuevos. Jeje. Suerte Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 es raro ke te vibre el volante frenando y ke tengas los discos mal... normalmente lo ke suele vibrar es el pedal. Responder
ILDEFONSO Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 los discos de frenos, cuando sufren muchos calentones, es decir frenadas fuertes.. se alabean, es decir se doblan de forma irregular, entoces las pastillas de frenos no asuientas uniformemente. Es facil de comprobarlo en la maquina de rectificar discos....... saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 pero total, por lo ke te cuesta rectificar unos discos, por poko mas se montan nuevos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Tiene toda la pinta de un problema en los discos como bien te dicen, ademas si frenas en curva lo notaras mucho mas, ya sabes a cambiarlos toca pero con menos de un año o algo esta mal o "mucho" los usas Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 uyuyuyuuyuy... qué me decis que me meta al conce??? ni soñarlo de momento,,, el coche frena de put* madre, no se por lo que saldrán unos discos nuevos, per con 1 año es extraño... paso de pelearme con las garantías...soy conductor de tocar poco el freno, prefiero freno motor con las marchas, pero la verdad que ésto lo lleva haciendo mucho tiempo, me atrevo a decir que desde el principio posiblemente y sólo cuando frenas fuerte; por ejemplo en autovía, al pasar de 140 a 80 el otro dia cuando me psaba un desvío... alguien sabe realmente lo qe puede costar rectificarlos, o llamo a mi tio que tiene un taller??????????? ajjaaj, gracias... esta noche ya me acuesto caliente... Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues no soymecanico, pero creo que tendras los discos de frenos deformados o con un pequeño "escalon". Puedes rectificarlos, aunque lo debilites un poco, a cambiarlos. Vamos eso me paso a mi y los puse nuevos. Jeje. Suerte Juanka; también tenías los mismos síntomas que te digo yo???? sólo al frenar fuerte??? qué te costó comprarlos??? y si es la dirección¿¿¿¿ Responder
rubenrmg Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 probablemente tengas los discos alabeados! .. lo q cuentas suele ser un síntoma de ello .. un saludo. Responder
Juanka A3 Sportback Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues no soymecanico, pero creo que tendras los discos de frenos deformados o con un pequeño "escalon". Puedes rectificarlos, aunque lo debilites un poco, a cambiarlos. Vamos eso me paso a mi y los puse nuevos. Jeje. Suerte Juanka; también tenías los mismos síntomas que te digo yo???? sólo al frenar fuerte??? qué te costó comprarlos??? y si es la dirección¿¿¿¿ Antes tenia un golf Iv que es donde me paso, los cambie por uno no originales, unos brembo creo recordar. Unos 70 € cada uno. Si me pasaba eso, aunke se notaba mas al pisar flojo, al pisar fuerte no se notaba. Aunque en el conce dnd trabajo si que lo he visto mas a menudo. Y basta un cambio brusco de temperatura para que se alaben o deforme. Por ejemplo, una frenada fuerte y despues pasar por un charco.... mala casualidad pero puede pasar. Saludos Responder
karlos86 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 a mi me pasaba lo mismo en alfa 147 pero era si frenaba un poco a 130-140 a poca velocidad nada pero a esa un montón,eran los discos delanteros que estaban un pelin doblados de abusar del freno......aunque el alfa era de chicle y me extraña que te haya pasado a ti si tienes una conducción normal....s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.