totalpadel Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria mandaros un saludo a todos los usuarios. tengo pedido un audi a5 y me han dado semana de produccion 43, mediados de noviembre creo. el vehiculo el siguiente audi a5 2.0 180 cv blanco ivis paquete interior s line llantas 18" preinstalacion telefono mobil bluetooth audi parking system cuero-tela sprint grabado sline faros bixenon-luz diurna sonido audi system sound precio final: 37800 euros espero aportar mis incidencias e impresiones cuando ya lo tenga, un cordial saludo a todos. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas a todos, soy nuevo en el foro y queria mandaros un saludo a todos los usuarios. tengo pedido un audi a5 y me han dado semana de produccion 43, mediados de noviembre creo. el vehiculo el siguiente audi a5 2.0 180 cv blanco ivis paquete interior s line llantas 18" preinstalacion telefono mobil bluetooth audi parking system cuero-tela sprint grabado sline faros bixenon-luz diurna sonido audi system sound precio final: 37800 euros espero aportar mis incidencias e impresiones cuando ya lo tenga, un cordial saludo a todos. Enhorabuena, pero joer... :laugh: Saludos Responder
Arrows Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Bienvenido y enhorabuena...pero joer... Responder
hotdog Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buen precio, que descuento te han hecho??, las llantas de 18" son las que vienen con el sline o son las otras?, chicos supongo que se habra equivicado la v esta al lado de la b en el teclado. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buen precio, que descuento te han hecho??, las llantas de 18" son las que vienen con el sline o son las otras?, chicos supongo que se habra equivicado la v esta al lado de la b en el teclado. Y la i al lado de la o no??? Jajaja, cuando lo he puesto lo he supuesto, y también ha puesto ibis con v, pero bueno, no era despectivo, pero daña la vista... Saludos. Responder
blasepi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Bienvenido y enhorabuena por el coche. Peor es los que escriben que parece un sms. A lo mejor es catalan y se ha confundido (en catalan se escribe con b ) Hasta pronto. Editado 18 de Septiembre del 2008 por blasepi Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bienvenido y enhorabuena por el coche. Peor es los que escriben que parece un sms. A lo mejor es catalan y se ha confundido (en catalan se escribe con b ) Hasta pronto. Responder
blasepi Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Bienvenido y enhorabuena por el coche. Peor es los que escriben que parece un sms. A lo mejor es catalan y se ha confundido (en catalan se escribe con b ) Hasta pronto. :drooling: Espero que nadie lo haya mal interpretado. Era un simple comentario. Hasta pronto Editado 18 de Septiembre del 2008 por blasepi Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Bienvenido y enhorabuena por el coche. Peor es los que escriben que parece un sms. A lo mejor es catalan y se ha confundido (en catalan se escribe con b ) Hasta pronto. :lol2: Espero que nadie lo haya mal interpretado. Era un simple comentario. Hasta pronto :drooling: Saludos. Responder
Xavi_Quattro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Alomejor también habla catalán, en catalán móvil se escribe con B y se confundió, a mi me pasa muchas veces... El coche precioso, como todo A5, si no fuera porque te hacen esperar un plus de meses por el techo panorámico, sería un extra imprescindible en este coche. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Alomejor también habla catalán, en catalán móvil se escribe con B y se confundió, a mi me pasa muchas veces... El coche precioso, como todo A5, si no fuera porque te hacen esperar un plus de meses por el techo panorámico, sería un extra imprescindible en este coche. Yo hace una semana o así miré precio para un Audi A5 2.7 TDI con techo panorámico y me dijo la comercial que la segunda quincena de Diciembre podía estar aquí el coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.