JotaS Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas, Estoy intentando hacer una configuración para un TT 1.8 TFSI. Y barajo la posibilidad de incluir el S-Line pero tengo estas dudas • 1. Cuáles son los asientos que vienen de serie sin sobreprecio? Alguna fotografía? Qué diferencia hay con los que pagas los 2490 + 749...? • 2. Tren de rodaje deportivo S line cómo opción independiente que vale 665€, marca reglaje más dinámico y rebajado 30 mm. Sin embargo el Paquete deportivo S line de 2490€ incluye: -Suspensión deportiva S line (rebajada en 10 mm) No es el mismo entonces? • 3. El Revestimiento interior del techo en negro que incluye el Paquete S line, no se puede adquirir por separado? No lo he visto en opción...en otros Audi sí • 4. Con el paquete deportivo S line, las pinturas efecto perla del programa Audi exclusive, Plata Avus y Rojo Misano están disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales normales. En el configurador...dónde esta la Plata AVUS? Qué precio tiene? Muchísimas gracias a todos!! Saludos! Editado 17 de Septiembre del 2008 por JotaS Responder
JotaS Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Por lo que veo...mis dudas generan bastante incertidumbre, nadie se ha atrevido a contestar Utilizando el buscador he visto la diferencia entre los asientos de cuero/tela y cuero/alcantara pero singo sin tener claro, cuáles vienen con el S Line "de serie"... Saludos! Editado 18 de Septiembre del 2008 por JotaS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.