2.4 Quattro Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pues eso q mi coche ha cumplido 200.000Km ace poco tiempo.Me quedavan 40.000Km hasta el cambio de la correa pero aproveche q estava de vacaciones y la cambie.Ahora lo unico q me falla es el maldito fis.Haver si consigo comprar uno a un precio razonable o areglar el q tengo.Un saludo Responder
whitesnake Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El otro dia me pasaron una web de una empresa inglesa que arregla cuadros, y otra historias electronicas como mi modulo de ABS.. Es BBA-reman.com, a ver si tienes suerte Responder
ssanmor Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Enhorabuena por ese peaso de coche, yo tengo uno igual con 140.000 Km y me alegra saber que puede hacer muchos más sin problemas. Un consejillo (sin ofender): vigila esa ortografía. Un saludo Responder
duke80 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 el mio tiene 220.000 Km.... y los k le kdan.... S2!!! :drool: Responder
2.4 Quattro Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Enhorabuena por ese peaso de coche, yo tengo uno igual con 140.000 Km y me alegra saber que puede hacer muchos más sin problemas.Un consejillo (sin ofender): vigila esa ortografía. Un saludo Ofender no me ofendo pero quiero decirte q no escribo tan bien por q no soy de aquí. Llevo 6 años en España e intento hablar y escribir lo mejor posible. Y de ofender y cosas de esas no te preocupes. Aquí no se ofende nadie. Este forro e para ayudarnos unos a otros. Un saludo Responder
ssanmor Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 (editado) Entonces, me quito el sombrero. Si no eres español (o hispanoparlante) y escribes así en sólo 6 años, enhorabuena. Es que hay gente que sí es de aquí y escribe mucho peor (verdad, Ernesto? tú y yo conocemos a uno, y encima es jefecillo). Eso no tiene excusa. Pero vamos, a lo nuestro. A mi 2.4 también le falla el FIS cuando hace calor, tengo pendiente hablar con un amigo para desmontarlo y revisarlo pero por el momento no encuentro tiempo. Ya os contaría si averiguo algo. Un saludo. Editado 19 de Septiembre del 2008 por ssanmor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.