Jump to content

mi 2.4 V6 ha cumplido 200.000 Km


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Pues eso q mi coche ha cumplido 200.000Km ace poco tiempo.Me quedavan 40.000Km hasta el cambio de la correa pero aproveche q estava de vacaciones y la cambie.Ahora lo unico q me falla es el maldito fis.Haver si consigo comprar uno a un precio razonable o areglar el q tengo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por ese peaso de coche, yo tengo uno igual con 140.000 Km y me alegra saber que puede hacer muchos más sin problemas.

Un consejillo (sin ofender): vigila esa ortografía.

 

Un saludo

Ofender no me ofendo pero quiero decirte q no escribo tan bien por q no soy de aquí. Llevo 6 años en España e intento hablar y escribir lo mejor posible. Y de ofender y cosas de esas no te preocupes. Aquí no se ofende nadie. Este forro e para ayudarnos unos a otros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, me quito el sombrero. Si no eres español (o hispanoparlante) y escribes así en sólo 6 años, enhorabuena. Es que hay gente que sí es de aquí y escribe mucho peor (verdad, Ernesto? tú y yo conocemos a uno, y encima es jefecillo). Eso no tiene excusa.

 

Pero vamos, a lo nuestro. A mi 2.4 también le falla el FIS cuando hace calor, tengo pendiente hablar con un amigo para desmontarlo y revisarlo pero por el momento no encuentro tiempo. Ya os contaría si averiguo algo.

 

Un saludo.

Editado por ssanmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.