Sr. Gordo Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Esta es una foto de mi interior, es el gris claro, q con el techo le da un monton d eluz al interior, me encanta Responder
Sr. Gordo Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 Y este es el gris delfín con algo de "polvo del camino", es un poco mas claro que el gris lava, y es muy "sufrio", disimula con mucha dignidad la falta de mimos. es un gris muy original. Que os parece? ... q bonito es el joio!!! Responder
Iván RJ Publicado 16 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 una preciosidad, el techo queda de lujo! Es una opción muy interesante. Es eléctrico? Podrías describírmelo un poco (posiciones etc). Te da seguridad? Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 El techo es uan de las cosas q mas me gustan del coche, el futuro sportback traera uno panoramico, :o . Por seguridad no tengas ningun reparo, no hay ningún problema, lo puedes abrir como se ve en la foto, ( mas o menos) o solo inclinarlo arriba por pa parte posterior, es electrico y ademas se puede cerrar desde el mando a distancia con las ventanillas. Muy recomendable... Responder
Iván RJ Publicado 17 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 Buff, creo que me voy a animar. Nunca he sido de meterle extras al coche, tipo cuero y techo, pero la verdad es que me he enamorao de éste último Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.