MeCoSuKe Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas amigos foreros!! os planteo mi problema si se puede considerar asi,m compre un audi a3 xq estaba enamorao d el como todos nosotros, pero como es las mujeres m fije en su fisico y no en su interior jajajaja y m compre el 1.6 d 102 potrillos, y aki el kit d mi duda, estamos en tiempos d crisis y yo no soy rico pa comprar otro coche, adoro el mio le compre una pantalla doble din zenec cn una instalacion q parece d serie y unas llantas las dl a8 en 18, esta precioso pero kiero mas nervio m aburre un poco, y estube mirando por internet y preguntando y para ganar caballos muy complicao como es gasolina malo, como no tiene turbo tb malo,en el tema d las centralitas q poco le gano y q con un tubo d escape entero tp gano muxo,entonces entre todos, keria q m dieras ideas d cosas q puedo meter q m vayan sumando y si m decis el precio q rondan muxo mejor pq asi m haria una idea d la inversion, acepto todo tipo d ideas si sabeis d centralitas o lo q sea todo m vale estoy desesperadito jaja pues na era eso espero q m podais ayudar gracias a todos chicos y chicas Responder
A3pel Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas amigos foreros!! os planteo mi problema si se puede considerar asi,m compre un audi a3 xq estaba enamorao d el como todos nosotros, pero como es las mujeres m fije en su fisico y no en su interior jajajaja y m compre el 1.6 d 102 potrillos, y aki el kit d mi duda, estamos en tiempos d crisis y yo no soy rico pa comprar otro coche, adoro el mio le compre una pantalla doble din zenec cn una instalacion q parece d serie y unas llantas las dl a8 en 18, esta precioso pero kiero mas nervio m aburre un poco, y estube mirando por internet y preguntando y para ganar caballos muy complicao como es gasolina malo, como no tiene turbo tb malo,en el tema d las centralitas q poco le gano y q con un tubo d escape entero tp gano muxo,entonces entre todos, keria q m dieras ideas d cosas q puedo meter q m vayan sumando y si m decis el precio q rondan muxo mejor pq asi m haria una idea d la inversion, acepto todo tipo d ideas si sabeis d centralitas o lo q sea todo m vale estoy desesperadito jaja pues na era eso espero q m podais ayudar gracias a todos chicos y chicas Si quieres buena ayuda pregunta por el subforo de preparacion, por alli te sabran aconsejar los autenticos expertos en estos temas, pero vamos ya te digo yo que tampoco esperes milagros... Saludos compañero y suerte! Responder
maurice Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Lo primero que se me ocurriria a mi es cambiar esas llantas corriendo y montarle unas 16" como muchisimo! 18" para tan poco motor le debe costar mucho Responder
maurice Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Editado 17 de Septiembre del 2008 por maurice Responder
MeCoSuKe Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 pues no t creas, no note casi el cambio,al bajarle el perfil tiene casi el mismo diametro y la diferencia d peso no es tan grande el coche m vino cn unas 17 225 45 y las 18 son 225 40.y aunq la idea sean pekeños cambio ai algun cambio q sea grande y significativo? Responder
Chive Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola,te vas a gastar más que lo que vas a ganar. Responder
Mark Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola,te vas a gastar más que lo que vas a ganar. Totalmente deacuerdo. Para subir potencia a un atmosferico, lo mejor es un kit de turbo (sobre los 2000 Euros). Todo lo demas, lo que te dara comparado con lo que te vas a gastar, no va a ser nada. Un kit completo de escape, se te puede ir a unos 1000 Euros, y 'dicen' que pueden ganar 15 CV (sinceramente, lo dudo). Con una repro, te puedes ir a los 8 CV (500 Euros mas)... si quieres liarte ha cambiar colectores, filtros, puede que ganes otros 10 CV.... asi pues si sumas, siendo muy positivos, son 15 + 8 + 10 = 32 CV (que esta muy bien, al modico precio de 2000 Euros), estamos hablando de 62.50 Euros el CV. Si le metes el kit de turbo, te puedes disparar a unos 40 CV mas. Es tu decision, pero sin duda, yo no lo tocaria y dejaria este dinero para el proximo coche. Saludos. Responder
Pingu D-Lux Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola,te vas a gastar más que lo que vas a ganar. Totalmente deacuerdo. Para subir potencia a un atmosferico, lo mejor es un kit de turbo (sobre los 2000 Euros). Todo lo demas, lo que te dara comparado con lo que te vas a gastar, no va a ser nada. Un kit completo de escape, se te puede ir a unos 1000 Euros, y 'dicen' que pueden ganar 15 CV (sinceramente, lo dudo). Con una repro, te puedes ir a los 8 CV (500 Euros mas)... si quieres liarte ha cambiar colectores, filtros, puede que ganes otros 10 CV.... asi pues si sumas, siendo muy positivos, son 15 + 8 + 10 = 32 CV (que esta muy bien, al modico precio de 2000 Euros), estamos hablando de 62.50 Euros el CV. Si le metes el kit de turbo, te puedes disparar a unos 40 CV mas. Es tu decision, pero sin duda, yo no lo tocaria y dejaria este dinero para el proximo coche. Saludos. estoy contigo! Responder
eldivino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 haz hucha!!!! Responder
eldivino Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 haz hucha!!!! y coche nuevo! Responder
Irmol Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Hola compañero: Opino igual que el resto. Por desgracia en un atmosférico el ganar CV es muy complicado y sobretodo muy caro. Yo también tengo un atmosférico y he estado mirando cosas simplemente por información y la verdad es que no merece la pena a no ser que quieras gastarte la friolera cifra de 5000 euros en adelante. Mi modesta recomendación es que te quedes con el que tienes y ahorres para un coche más potente. Ya se que el mercado de segunda mano ahora esta muy en el punto de mira pero si no te importa tener un coche que no sea nuevo tienes buenas ofertas de A3 mucho mas potentes y a muy buen precio... Un saludo!!! Responder
Redesoft Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Comprate una moto, yo he hecho eso XD, adelantas hasta a los mercedes mas burros que hay, eso te da un subidon que luego pillas el coche y vas como los abuelos. Responder
svozmas Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Mi opinion es comun a la de los demas foreros, pero yo, es una mania que tengo, suelo pensar mas es las consecuencias, que creo que serian estas. Te da una ventolera y te gastas, 5000 pavos en dejar tu coche con 160 caballos aproximadamente, hasta ahi bien. Como le metes muchos mas caballos de una forma no directa, es decir, sin ser diseñado para el motor por los ingenieros de audi, el coche va a necesitar su propia marca de gasolinera; y claro como ahora tienes mas caballos, le pisaras más, porque mola esta claro, asi que mas consumo. En definitiva que entre los 5000 pavos de la preparacion, y los 5000 euros de gasolina al año, te saldria mas rentable esperar y comprate otro coche. Sin hablar del seguro del coche que tendrias que cambiar debido al aumento de prestaciones, con piezas que no fabrica la casa, mas dificiles de conseguir y mas caras. Moraleja: Quedate con tu coche, o no esperes más y pillate uno de segundamano con mas CV antes de que el tuyo se deprecie mas. saludos Responder
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