TTS Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola, pues básicamente es preguntar si alguien sabe que ET de llanta es la que monta el Audi TT. Muchas gracias de antemano! Saludos! Responder
TTS Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 ¿Alguien que tenga un TT me podría decir que ET llevan las llantas que monta el TT? A ver si me podéis hacer el favor. Muchísimas gracias! Responder
TTS Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 A ver si hay algún alma caritativa que me pueda responder, por favor... Gracias y saludos! Responder
robint Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 que es el ET? Responder
roque6 Publicado 23 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2008 Hola tts , el et es 45 Responder
TTS Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Muchas gracias Roque! Robin, el ET es el indicador que te dice cuanto viene a sobresalir la llanta. ¿Unas llantas con ET 42 se pueden montar en un TT o quedan demasiado mal? Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.