_pax0dt0_ Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buaf tio que me gusta ese carrito , estube a nada de cambiarlo por el s5 y dinero , hace semanas.Precioso y disfrutalo. :drool: ¿Ibas a cambiar un S5 y dinero por un S3? :drool: <_< Por un s3 en rojo y 30.000€ , el s3 con 10.000km Responder
ru_cremas Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 El 350 Z era el 280cv... no era el 300 cv ni el 313 cv... Los separadores me gustan por estética igual que el estar así bajado, ya lo voy a bajar algo más de atrás... No tocan en las aletas para nada, ni con 5 personas... No, no soy de bilbao, soy de galicia, y el coche es de segunda mano. Antes de ponerle llantes, prefiero ponerle repro + escape... Unas buenas llantas valen un paston...Me gust######an las originales del RS4, pero después de repro + escape, las llantas de serie en si, me encantan... 1 saludo y gracias por los comment Responder
xoye Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El S3 tiene mejores tiempos que el 350Z de 313cv,que el de 300cv y que el de 280cv en circuito ojo. es traccion trasera,pesa 83 kg mas que el S3. El S3 tiene traccion quattro, en una curva a no ser que sea un experto controlando el culo,se acojona y no le puede dar mas que el s3 por miedo a irse de detras.. Y el 350Z de 313cv es atmosferico motor 3.498. Yo no digo ni que le gane el s3 ni al reves, sino que corren lo mismo. aparte que la media de cv que estan dando los S3 son 285cv o asi. el 350z ,pues los pocos que conozco,estan en torno a lo que dice la marca 313cv. Por otra parte el S3 hace mejor tiempo en circuito que el cayman de 245cv y que el de 295cv andan ahi mas o menos.. Buena compra de S3 ,para eso estamos aqui.jeje un saludo Responder
Dani S3 2008 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 El S3 tiene mejores tiempos que el 350Z de 313cv,que el de 300cv y que el de 280cv en circuito ojo. es traccion trasera,pesa 83 kg mas que el S3. El S3 tiene traccion quattro, en una curva a no ser que sea un experto controlando el culo,se acojona y no le puede dar mas que el s3 por miedo a irse de detras.. Y el 350Z de 313cv es atmosferico motor 3.498. Yo no digo ni que le gane el s3 ni al reves, sino que corren lo mismo. aparte que la media de cv que estan dando los S3 son 285cv o asi. el 350z ,pues los pocos que conozco,estan en torno a lo que dice la marca 313cv. Por otra parte el S3 hace mejor tiempo en circuito que el cayman de 245cv y que el de 295cv andan ahi mas o menos.. Buena compra de S3 ,para eso estamos aqui.jeje un saludo Muy bueno xoye! jeje, "por eso estamos aquí. Creo que el nissan es un coche conceptualmente muy distinto y que por todo lo que tu dices difiere mucho con el S3. Aunque sea un cupé, creo que la mecánica de el S3 es mucho mas racing. El 350Z es un motor más al estilo "americano". Mucha cilindrada y no tantos caballos, con mucho consumo. Yo me plantee comprarmelo pero creo que su diseño ha perdido originalidad desde que salió al mercado aunque pienso que para el que busca muchos caballos, la relación con el precio es buena. Responder
him_marius Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 una duda, la parrilla es negra mate o negra brillante? Y los embellecedores del marco de las ventanillas? Gracias por las respuestas. Responder
ru_cremas Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2008 una duda, la parrilla es negra mate o negra brillante? Y los embellecedores del marco de las ventanillas? Gracias por las respuestas. La parrilla brillante... a que te refieres con embellecedores, la parte que divide la ventanilla delantera de trasera?? en ese caso, mate saludos Responder
javispa Publicado 25 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2008 (editado) Felicidades por el coche, es muy bonito. Personalmente, tal y como te han dicho diversos foreros, le quitaba los separadores. La verdad es que no les encuentro ningun tipo de utilidad a no ser que sea para sacar hacia fuera unas llantas que no sean las de origen y que tengan un ET mayor (que no es el caso). Tambien dejaba la altura de la suspension de serie o, como mucho, la bajaba un poco (-3cm como mucho) pero de ambos ejes igual. Piensa que cualquier modificacion en la altura de uno de los dos ejes modificara el reparto de pesos y tambien el comportamiento del coche y de la traccion. Bajo mi punto de vista todo lo que suponga solo beneficio estetico y por contra mermas de comportamiento dinamico (seguridad activa al fin y al cabo) o de fiabilidad mecanica no deberia de hacerse. Sobre el tema del aceite opino que es mejor cambiarlo cada menos tiempo y usar uno "convencional" que utilizar el long-life. Economicamente vienen a ser casi lo mismo ya que, aunque el long-life dure el doble su precio tambien es mayor. Luego esta el tema de que le sentara mejor al motor. Personalmente prefiero que mi motor lleve aceite nuevo el mayor tiempo posible y eso con aceite long life no se consigue. Yo emplearia un aceite de una marca buena y la graduacion aconsejada por la casa. Haria el cambio cada diez mil kilometros (quince mil como mucho, si el aceite es sintetico, que seguro lo sera) y cambiaria el filtro en cada cambio de aceite. Ah, el filtro montaria tambien el original de la casa (y con esto no quiero decir comprar un filtro de la misma marca que el original, quiero decir el original, comprado en la Audi), nada de filtros de otras marcas. Es algo que, aunque parezca que no, se nota ya que, suponiendo que el filtro original Audi sea fabricado por Mann, este filtro pasara los controles de calidad de Mann y de Audi. Si se compra un Mann, este solo habra pasado los controles de calidad de Mann. Se de buena tinta que pueden haber diferencias a considerar (el caso que conozco es en VW). Sobre el tema de las prestaciones, encuentro bastante razonables los resultados de las pruebas que has hecho... el S3 es un buen aparado . Disfrutalo mucho. Un saludo! Editado 25 de Septiembre del 2008 por javispa Responder
him_marius Publicado 26 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2008 una duda, la parrilla es negra mate o negra brillante? Y los embellecedores del marco de las ventanillas? Gracias por las respuestas. La parrilla brillante... a que te refieres con embellecedores, la parte que divide la ventanilla delantera de trasera?? en ese caso, mate saludos me refería a la goma q recorre las lunas, el marco vamos... Te importaría hacer una foto de mejor calidad de la parrilla exclusivamente, donde se aprecie, con claridad, los detalles de la misma, como el color y el acabado? Puedes ponerla aquí o mandármela a mi correo electrónico: him_marius@hotmail.com (CUANDO PUEDAS, CLARO ) Salu2 y gracias. Responder
ByTe Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 A mi tambien me interesa esa foto, si la pones aqui será de agradecer! : ) Responder
gallu81 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Muy muy chulo tu S3, a disfrutarlo!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2008 Es precioso y cada vez que veo los buckets . Ten cuidado con ese pepino. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Muy bonito. A disfrutarlo... Saludos. Responder
Danae Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Precioso.. en blanco me encanta. Enhorabuena Responder
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