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Pues eso amigos, abro este hilo para desahogar toda mi rabia en primer lugar contra los HIJOS DE put* que han pasado esta noche a robar en mi empresa y en segundo lugar y como CO-RESPONSABLES contra los de Securitas. Es la segunda vez que me entran a robar y la segunda vez que la alarma no funciona. Esta vez no han utilizado inhibidores de frecuencia sino que le han dado una hostia, la han reventado y punto. Esta GRAN alarma sólo ha funcionado cuando a alguien se nos ha olvidado quitarla por un descuido, pero cuando ha tenido que hacer su función no ha funcionado.

 

Por eso me cago en tos los put*s muertos y en toda la estirpe de los ladrones hijos de put* (afortunadamente sólo han conseguido el poco cambio que tenía en caja y los daños materiales han sido poco y tengo seguro) y en SECURITAS DIRECT.

 

Si vais a poner una alarma, ni se os ocurra contratar a estos chapuceros de m****.

 

 

He dicho :thumbsup::innocent:


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Encima y para colmo, en una nave cercana también han entrado. Mismo sistema y misma compañía de alarma, pero con el agravante de que a la una y media llamaron al dueño diciendo que habían detectado una interferencia en su alarma pero que no se preocupara, que seguramente no era nada :thumbsup: :thumbsup: :unsure:

 

En fin........ Y todos los meses a pagar el recibo para nada.

 

 

Yo desde luego, empezaré a hacer mi campaña personal en contra de esta Gentuza que a la hora de vender te lo ponen todo muy bonito y luego es como si no tuvieras nada.

 

S2 y que no os pase.

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que alternativas tenemos?

 

Yo tengo eso y SIEMPRE que salta por un error estan llamando a tocar los huevs :unsure: :unsure:

 

Justamente lo que me ha pasado a mí. Cuando hemos tenido algún descuido, te llaman, palabra clave y todas esas chorradas. Cuando realmente ha tenido que funcionar (no una vez, sino que ya van 2 veces) no ha dicho ni MU (como mi paisano Pepe Bono) :thumbsup: <_<

 

Yo de momento me voy a borrar del servicio y a ver que me dice el seguro.

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Pues yo estoy contento con ellos.

 

Porque no te ha pasado nunca nada? o porque te ha funcionado cuando lo has necesitado?

 

 

Ambas cosas. Prosegur tiene el mismo equipo más caro. No sé si hay más empresas, me imagino que si..

 

 

Lo habrán desconectado de alguna manera, diferencian una interferencia de una grua de un salto de alrama, hasta si se va la luz.. En cuanto notan algo raro te llaman (por lo menos a mi).

 

 

Pero evidentemente no es la panacea, hay mucha gentuza que conoce los cacharros éstos y como anularlos..

 

 

Pero si hay un salto de alarma y arrancan la caja en la central saben que ha sido arrancada. En ese caso suelen llamar a la policía directamente. No sé que habrá podido pasar en tu caso.. Supongo que la policía o ellos mismos te lo dirán..

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Asesorate bien, hablo de cabeza, pero yo tuve un hermano trabajando en esa compañia precisamente y si la alarma no funciona los puedes demandar y exigir daños y perjuicios, que para eso la has pagado (la alarma y el servicio)

 

 

salu2

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Pues en la empresa donde trabajo también entraron a robar, lo hicieron por el tejado y se fueron desplazando por el falso techo entre los despachos hasta que dieron con la centralita y cortaron el cable de alimentación de un machetazo.

Se supone que la centralita lleva una tarjeta SIM, como la de los móviles, que debería haber mandado una señal de aviso a Securitas en cuanto se hubiera quedado sin corriente, pero no mandó nada ni supieron darnos una explicación coherente(ninguno de los 3 técnicos que vinieron a revisar la instalación) de que que había fallado en el sistema, ahora por supuesto tenemos otra alarma con otra compañia.

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Pero si hay un salto de alarma y arrancan la caja en la central saben que ha sido arrancada. En ese caso suelen llamar a la policía directamente. No sé que habrá podido pasar en tu caso.. Supongo que la policía o ellos mismos te lo dirán..

 

 

La Alarma estaba totalmente destrozada y arrancada. Vamos, como si hubiera pasado un trailer por encima de ella y los de Securitas ni se enteraron. Sólo cuando los llamé y se quedaron :laugh:

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Pues en la empresa donde trabajo también entraron a robar, lo hicieron por el tejado y se fueron desplazando por el falso techo entre los despachos hasta que dieron con la centralita y cortaron el cable de alimentación de un machetazo.

Se supone que la centralita lleva una tarjeta SIM, como la de los móviles, que debería haber mandado una señal de aviso a Securitas en cuanto se hubiera quedado sin corriente, pero no mandó nada ni supieron darnos una explicación coherente(ninguno de los 3 técnicos que vinieron a revisar la instalación) de que que había fallado en el sistema, ahora por supuesto tenemos otra alarma con otra compañia.

 

Bueno pues yo voy a puntualizar unos pequeños detalles, no voy a defender a Securitas Direct pero sí quiero dejar algunas cosas claras.

 

Lo primero ogp, aunque cortes el cable de alimentación la alarma sigue funcionando, ya q tiene una batería q dura días.

 

Lo de q se supone q lleva una SIM, pues puede q si o puede q no, según lo q contrates. Si no la tienes y sólo tienes línea telefónica y te cortan el cable de teléfono te quedas sin alarma, así de claro, ya q no puede llamar a la central para avisar de alguna posible intrusión. Es lo q tiene ahorrarse unos € y no poner módulo con SIM, ya q la vulnerabilidad es muy alta, y eso es culpa del cliente.

 

A ti karpu un par de preguntillas; tenías algún detector volumétrico cubriendo la central? La tenías conectada por línea telefónica o con módulo GSM (con su tarjeta SIM)?

 

Esto te lo pregunto porque es OBLIGATORIO cubrir la central con un detector volumétrico inmediato, y si tenías módulo GSM es casi imposible destrozar la central sin q mande señal antes, pero para eso se tienen q cumplir esas dos condiciones, si alguna de las 2 falla sí q es posible q hagan eso y q no mande señal.

 

Saludos...

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A ti karpu un par de preguntillas; tenías algún detector volumétrico cubriendo la central? La tenías conectada por línea telefónica o con módulo GSM (con su tarjeta SIM)?

 

Esto te lo pregunto porque es OBLIGATORIO cubrir la central con un detector volumétrico inmediato, y si tenías módulo GSM es casi imposible destrozar la central sin q mande señal antes, pero para eso se tienen q cumplir esas dos condiciones, si alguna de las 2 falla sí q es posible q hagan eso y q no mande señal.

 

Saludos...

 

Es que yo no me explico cómo lo han hecho. Tengo contratado el módulo GSM y tengo un detector volumétrico inmediato justo encima de la central. Pero para más inri, tenían un detector volumétrico (y por calor) e inmediato justo por donde entraron. Y es la segunda vez en dos años.

Los cacos el sistema de securitas lo tienen controlado al 100%. No hay más.

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