g0RCK Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenos días, Sabéis donde puedo encontrar la almohadillas para los cinturones de seguridad que pongan Audi??. El producto al que me refiero es igual a este (ebay: 220246985722) pero con el logo de audi. Es que no logro encontrarlo y me interesaba hacerme con dos almohadillas de estas. Muchas gracias y un saludo Responder
A3.8p_fernan Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 en norauto ahi... Responder
g0RCK Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Buenas, Si pero soy de Santiago de Compostela y aquí no hay norauto ni ninguno de estos talleres con franquicias por toda españa. Por lo que no puedo mirar por esos lares..jej Un saludo Responder
Hasupito Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Toma yo las pille de ebay: Aqui te dejo el link: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-Car-Se...sspagenameZWDVW Yo las compre para el mio y es cosido, stan bastante bien. Solo que yo las queria en gris y me llegaron en negro y se las e vendido a un forero. Responder
supersyan Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 en norauto hay??? Responder
devil08 Publicado 19 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenos días, Sabéis donde puedo encontrar la almohadillas para los cinturones de seguridad que pongan Audi??. El producto al que me refiero es igual a este (ebay: 220246985722) pero con el logo de audi. Es que no logro encontrarlo y me interesaba hacerme con dos almohadillas de estas. Muchas gracias y un saludo hola yo no os aconsejo que le pongais almohadillas a los cinturones de seguridad mas que nada porque yo se las puse a los cinturones de seguridad de un opel astra del 98' y acabaron que los cinturones de seguridad ya no se enrollaban solos ahora se tienen que enrollar a mano, nose si tendra alguo que ver pero como he dicho antes yo no lo haria. Responder
g0RCK Publicado 19 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2008 Buenos días, Sabéis donde puedo encontrar la almohadillas para los cinturones de seguridad que pongan Audi??. El producto al que me refiero es igual a este (ebay: 220246985722) pero con el logo de audi. Es que no logro encontrarlo y me interesaba hacerme con dos almohadillas de estas. Muchas gracias y un saludo hola yo no os aconsejo que le pongais almohadillas a los cinturones de seguridad mas que nada porque yo se las puse a los cinturones de seguridad de un opel astra del 98' y acabaron que los cinturones de seguridad ya no se enrollaban solos ahora se tienen que enrollar a mano, nose si tendra alguo que ver pero como he dicho antes yo no lo haria. Hola, dudo muchísimo que sea de las almohadillas lo que comentas porque mi hermano tiene un astra del 99 y desde el primer día lleva las almohadillas en los cinturones y va todo bien, enrollan solos y no tiene problema alguno. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.